• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usach suspende clases y actividades tras muerte de estudiante al interior del campus

en tema ingenierias: en la usach cae el perraje al que no le dio el puntaje para la chile

En soyyit deje la zorra en un tema de universidades diciendo que los profesionales de la usach valen callampa: zurdos, flojos, borrachos y falleros.

Tal cual, a los que no les alcanza para una u decente terminan en la usach

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En soyyit deje la zorra en un tema de universidades diciendo que los profesionales de la usach valen callampa: zurdos, flojos, borrachos y falleros.

ellos lo saben, pero la gente esta cada vez menos autocrítica

Una pena, de verdad. Aquí en mi facultad también falleció una compañera, y era joven igual. Muy lamentable e impactante todo esto. Ojalá estén descansando estas personas.
Tambien aplicó corbata su compañera? Contexto?

Si, es para mi base de datos :vale:

Chucha igual heavy esa situación de los suicidios.. yo igual la he visto negra en la U y lo he pensado asi con plan y todo. Lo que más te caga es la soledad además de que mi carisma de Antronero(tm) y belleza digna del Loco Rene no ayuda. puta fuera de webeo en caso de fracasar no me veo ni me aceptaria terminar como @HITMAN, aplicaria corbata si llegara a esa edad solo :sisi3:

al otro dia conversaba con mi amigo claude sobre hacer un diplomado y le pregunte que universidad me recomendaba a lo que me dio una opcion de varias y esta era la usach, yo le dije que estaba loco, se la pasa en paro, tiene un corte comunacho que no se aguanta y que hace poco habian contratado a la jeannete jara como profesora, cualquier empresa oleria lo comunacho del cv y ni cagando me contrataria.

a lo que dijo que era buena universidad pero si tenia miedo por el corte comunacho mejor vieramos otra opcion
Los diplomados y esas weas pertenecen a SDT USACH (el ruuuu privao de la USACH 👀. Las becas aquí no corren) y no siempre esas clases se hacen para el lado de Estación Central 🔪. Las carreras de Pregrado son las del rut público y la "gratuidá" por siaca...

En la actualidad mucha gente con el puntaje suficiente prefiere estudiar en la UDD, UAI o UAndes antes que la Usach :lol2: Pónganse serios.

En la actualidad mucha gente con el puntaje suficiente prefiere estudiar en la UDD, UAI o UAndes antes que la Usach :lol2: Pónganse serios.
Imagínate ser un weon de colegio de elite, diciendo lo siguiente:

Tengo que esforzarme para entrar a una U abajista llena de paros, minas feas y profes como Elisa Loncon o Alberto Mayol :idolo:

Última edición:
El tema del suicidio me llega de forma medianamente cercana ya que un conocido se colgó hace unos años, nunca fuimos amigos, pero ver su final me dejó bastante impactado. Sin mencionar que uno de mis mejores amigos estuvo a punto de hacerlo, pero logramos contenerlo y ahora vive una buena vida, titulado, con una muy buena polola y lo veo tan feliz como cuando íbamos en el colegio. Cuiden a sus cercanos, cipadritos :sisi3:

Los diplomados y esas weas pertenecen a SDT USACH (el ruuuu privao de la USACH . Las becas aquí no corren) y no siempre esas clases se hacen para el lado de Estación Central . Las carreras de Pregrado son las del rut público y la "gratuidá" por siaca...

Rut privado o lo que sea, tu carton va a decir usach y eso es casi equivalente a tener el carnet del pc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver