• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usan mause inalambricos ??

yo uso un hp de bolita conectado por ps/2 y a veces uno optico conectado por usb
Los t430 son una maravilla, yo creo que son inmortales a menos que se trate como un animal yo tengo uno en la casa y un w500 que lo uso para escritorio remoto a veces, ese es un tanque. En la pega uso un t530.

Tengo un microsoft inalámbrico que usa una pila grande, carne perro, liviano y dura la pila.
cuando chico mi mamá tuvo un t440. puta que era bueno, se cayo miles de veces. le llegó agua, golpes, de todo. y la wea siempre funcionó bien.
no como los :monomeon: lenovo ideapad, que cagan sin siquiera tocarlos
 
:idolo:Marathon M705
m705-refresh-pdp.png

:idolo: Unifying
 
Sí compadrito, Logitech combo más teclado, la mejor compra del universo universal del mundo. La pila del mouse dándole como tarro, dura entre ocho y diez meses, el teclado ya lleva dos años sin cambio.

Tecnología Logi K220.

:buenaonda:

PD: Me pregunto si habrá mouse inalámbrico de bola, para los true.

:retard:
 
Uso un Microsoft Sculpt Comfort Mouse. Súper cómodo, preciso y las pilas le duran una enormidad
 
:ear:

de cuanto dolor estamos hablando ?
Lo compré en MercadoLibre a 20 lucas, rajazo. Entiendo que esta descontinuado, en Amazon lo hallas desde 55 lucas... La funda a 2 lucas en AliExpress...

cuánto te duran las pilas en ese? :ear:
Yo invierto en un buen mouse y me doy por pagado, menos malos ratos :sisi3:
Lo que me limitó a usar un inalámbrico era la duración de las baterias. Creo que por BT directo al pc duran menos que conectado inalambricamente a través de un receptor USB.
Este viene con una pila Eneloop AA de las blancas, me dura unas 16 horas yo creo. Lo bueno es que se carga con un micro USB, el mismo de los Android.
Es un mouse en extremo recomendable, aunque el DarkField no funciona bien en melamina blanca. Funciona mejor en vidrio.
 
Sí compadrito, Logitech combo más teclado, la mejor compra del universo universal del mundo. La pila del mouse dándole como tarro, dura entre ocho y diez meses, el teclado ya lleva dos años sin cambio.

Tecnología Logi K220.

:buenaonda:

PD: Me pregunto si habrá mouse inalámbrico de bola, para los true.

:retard:

y cuantas pilas ocupa el guaren
 
uno de los mejores mause que he tenido (lleva años conmigo y funciona espectacular )
mouse-inalambrico-hp-x3000-color-gris-D_NQ_NP_273121-MLC20712567570_052016-F.jpg
 
yo use los mouse con la bola, cada ciertos días el puntero empezaba a perder precisión, entonces habia que limpiar los engranajes que se les juntaba mugre, cuanto places limpiar esas weas.
mouse6.jpg
 
y cuantas pilas ocupa el guaren

El Ratón usa dos pilas AA (dedo), el teclado por su parte usa dos pilas AAA, pero le coloco de esas Sony peruanas que valen $180.- pesos. Cero atados compadrito, de hecho con este mismo dúo te voy a putear, mongólico conchetumadre hijo la de perra haitiana. Besitos.

:uy:
 
No entiendo la ventaja de no usar cables en un entorno de trabajo con PC de escritorio. Si se usa notebook te creo, justifica el gasto en pilas.
 
Si, combo teclado y Mouse microsoft. Más caro que la media de mercado pero andan muy bien, ergonómico y de gran calidad.
 
En mi tarro tengo mouse y teclado inalambrico, los compré en pcfactory por 10lks. Funcionan bacán pero no sirven mucho pa videojuegos por el delay.
 
el mouse inalámbrico es el mejor invento del mundo

actualmente el mio comenzó a durarle menos la bateria, así que ya veo renovación
pero tampoco es tan terrible enchufarlo una vez a la semana
 
Volver
Arriba