• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar a las mujeres como un trozo de carne, ¿las mujeres se dan cuenta?

chopico

Exiliado
Registrado
2019/12/03
Mensajes
115
Sexo
Hembra
A las mujeres se les habla y pone atención con el solo objeto de ponerla. Así nacen las amistades, el hombre no se ríe genuinamente de nada de lo que dice la mujer, tampoco se interesa por sus temas amoroso y sentimentales, solo se busca el objetivo antes mencionados.

Las amistades entre hombres son genuinas. Existe un interés y atracción auténtico a la mentalidad y temas del otro. No se busca nada más que la entretención y nutrición del saber, eso solo lo puede entregar el hombre.

¿Las mujeres se dan cuenta de que no nos reímos de verdad de sus jocosas historias y que buscamos la carnalidad, nada más?, ¿cómo se sienten por ello?
 
Depende del estado de animo espiritual sexual etc del hombre, para que un wn tenga que aguantarse tantas weas que no quiere escuchar o hacer solo pa meterla es porque la mina es muy rica o el wn no tiene mas opciones pa meterla y para el el sexo es algo muy dificil de alcanzar. Tambien se debe considerar que tanto mujeres como hombres desean culear aunque no lo acepten, la diferencia es que la mujere es cuando quiere y el hobre cuando puede.
 
A las mujeres se les habla y pone atención con el solo objeto de ponerla. Así nacen las amistades, el hombre no se ríe genuinamente de nada de lo que dice la mujer, tampoco se interesa por sus temas amoroso y sentimentales, solo se busca el objetivo antes mencionados.

Las amistades entre hombres son genuinas. Existe un interés y atracción auténtico a la mentalidad y temas del otro. No se busca nada más que la entretención y nutrición del saber, eso solo lo puede entregar el hombre.

¿Las mujeres se dan cuenta de que no nos reímos de verdad de sus jocosas historias y que buscamos la carnalidad, nada más?, ¿cómo se sienten por ello?
Mentira, los amigos estan pa cagarlos.

Y prefiero cambiar a toda la tropa de wnes por un par de minitas
 
No leí nada, pero si y lo utilizan a tu favor.


Esa wawa no es tuya!
 
¿Las mujeres se dan cuenta de que no nos reímos de verdad de sus jocosas historias y que buscamos la car
Si, se dan cuenta. Pero asi como tu quieres ponerla, ella quiere atención (y en este caso del mejor poniente que pueda encontrar, por eso les repugna que las mire un weon que consideran no digno).

Se sienten bien con eso pero nunca te lo van a confesar abiertamente porque las hace ver como maracas. (Entre 4 paredes cuando ya estan abiertas, a la mayoría les gusta que las traten de puta y esas mierdas, eso si).
 
se dan cuenta pero se hacen las weonas cuando el hombre les gusta. yo tengo un amigo con buena pinta y toda su vida a usado a las minas sólo para meterlo, y ellas felices de abrirse de patas con este weón, les importa un pico la fama de mujeriego que tiene, incluso les da lo mismo si está pololeando, sólo quieren ser afiladas por el "soltero codiciado", pero no vaya a ser yo el que quiere afilárselas, las weonas se transforman mágicamente en princesas disney inalcanzables. plata y pinta, es todo lo que les interesa.

a mi lo que siempre me ha llamado la atención es la manía de las minas por gastar lukas en ropa interior supuestamente "linda", ¿sabrán esas weonas que los hombres jamás nos fijamos en la ropa interior que llevan puesta y si nos fijamos no nos interesa? encuentro que botan plata innecesariamente en esa weá.
 
Esa idea qla de que las mujeres son wnas y manipulables... las minas cachan todas esas cosaa y tienen el mismo derecho de buscar sexo casual, no valen ni más ni menos sexualmente aunque se den color y existan wns cursis que las pongan en pedestal
 
no sé y aunque lo supiera me seguiría importando un pico, lo que piensen o lo que digan no me interesa ni en lo más mínimo, están pa culiarlas, someterlas y sacarles la chucha nada más, cualquier otro uso que se les dé es antinatural
 
los griegos la tenian clara, el amor y el carino solo es real y sincero entre hombres. las mujeres son un mal necesario para seguir manteniendo la especie, pero si se les da un rol mas participativo en la sociedad se va a ir por mal camino, terminando en la degeneracion de la misma.

:idolo:batallon sagrado de tebas
 
Esa idea qla de que las mujeres son wnas y manipulables... las minas cachan todas esas cosaa y tienen el mismo derecho de buscar sexo casual, no valen ni más ni menos sexualmente aunque se den color y existan wns cursis que las pongan en pedestal
Chilotes, qué predecibles son :ohno:.

No me refiero solamente a que las mujeres sepan que les hablan con la intención sexual, sino que también es solamente para eso. No nos atrae su humor ni sus intereses. Son infantiles, planas y banales, por lo mismo es que nadie querríA, genuinamente, tener una amistad con ellas

Ese es el punto, la otra weá ha sido comentada hasta el hartazgo
 
Como es que se dice?
El hombre miente amor para tener sexo
La mujer miente en el sexo.para tener amor

Al.final ambos se utilizan y lo saben
 
no sé y aunque lo supiera me seguiría importando un pico, lo que piensen o lo que digan no me interesa ni en lo más mínimo, están pa culiarlas, someterlas y sacarles la chucha nada más, cualquier otro uso que se les dé es antinatural
los griegos la tenian clara, el amor y el carino solo es real y sincero entre hombres. las mujeres son un mal necesario para seguir manteniendo la especie, pero si se les da un rol mas participativo en la sociedad se va a ir por mal camino, terminando en la degeneracion de la misma.

:idolo:batallon sagrado de tebas
Interesantísimos puntos. Rescato que lo genuino, natural y sano en la sociedad son los hombres, y las mujeres deben ser degradadas a un rol secundario.
 
Como es que se dice?
El hombre miente amor para tener sexo
La mujer miente en el sexo.para tener amor

Al.final ambos se utilizan y lo saben
Claro, es como la relación que existe entre las personas y las mascotas. La persona provee alimento y supervivencia al animal, mientras que este, entrega compañía.
 
Claro, es como la relación que existe entre las personas y las mascotas. La persona provee alimento y supervivencia al animal, mientras que este, entrega compañía.
bien ahi :gafas:

la verdad es que si, weon.

salir con una weona no es realmente salir con un ser pensante, la llevas a "hacer contigo" lo que quieres hacer. son como una herramienta para el hombre.

diria como un perro que se puede culear pero es diferente porque el perro si es un buen companero, en cambio, seria como una especie de fleshlight que lo chupa rico.
 
Chilotes, qué predecibles son :ohno:.

No me refiero solamente a que las mujeres sepan que les hablan con la intención sexual, sino que también es solamente para eso. No nos atrae su humor ni sus intereses. Son infantiles, planas y banales, por lo mismo es que nadie querríA, genuinamente, tener una amistad con ellas

Ese es el punto, la otra weá ha sido comentada hasta el hartazgo
Son planas e infantiles porque tu lo dices? Tienes puro resentimiento wn jaja
 
Volver
Arriba