• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar autos de aplicación para aprender a manejar

La wea necesito un auto no tengo pa practicar esa wea me cago porque tampoco es llegar y pedirle un auto a cualquiera ni por mas amigo tuyo que sea, yo aprendí viejote a conducir puta
me enseño un caballero que poco menos faltaba que me dijera mira pa delante aweonao 😂 a palos se aprende y se siente bkn, es un proceso gradual y cuesta al principio, pero son puros miedos que te los vas sacando a medida q vas manejando.

Nunca es tarde y es una wea necesaria.
 
La wea necesito un auto no tengo pa practicar esa wea me cago porque tampoco es llegar y pedirle un auto a cualquiera ni por mas amigo tuyo que sea, yo aprendí viejote a conducir puta
me enseño un caballero que poco menos faltaba que me dijera mira pa delante aweonao 😂 a palos se aprende y se siente bkn, es un proceso gradual y cuesta al principio, pero son puros miedos que te los vas sacando a medida q vas manejando.

Nunca es tarde y es una wea necesaria.
Pero comprate uno
 
A pesar de que tomé un curso, igual me conseguí un auto prestado, viejito y manual, para ir a un terreno con neumáticos para practicar "la estacionáh". Hicimos un intercambio de autos, onda, para no dejar a la otra persona sin auto.

Aún no entiendo la lógica del manejo, a veces me pitean por demasiado precavida y otras por demasiado lanzada. Al final concluyo que todo depende del weón con quien te topes.
 
A pesar de que tomé un curso, igual me conseguí un auto prestado, viejito y manual, para ir a un terreno con neumáticos para practicar "la estacionáh". Hicimos un intercambio de autos, onda, para no dejar a la otra persona sin auto.

Aún no entiendo la lógica del manejo, a veces me pitean por demasiado precavida y otras por demasiado lanzada. Al final concluyo que todo depende del weón con quien te topes.
la logica del manejo es asumir q todo el resto son unos mongolicos q en cualquier momento hacen una estupidez y q ademas son delincuentes y pueden andar con pistola ( eso se llama manejo a la defensiva en forma siutica)
 
Te sale mas barato comprar por 200 lucas un auto sin papeles y usarlo hasta cuando caches que es imposible evadir un control policial; ahi simplemente te detienes una cuadra antes y te vas olvidandote del auto para siempre
 
Paga por el curso para licencia B y listo. Luego te consigues / compras un auto simple mecanico / dirección no hidraulica, y practicas hasta un nivel decente estimado.
 
A mí me enseño un familiar pero salí un loco ql. supongo que de manera inconsciente copie su manera de manejar. Recién me cambio el chip con la licencia profesional, ahora manejo como gentleman, estoy para una autobahn, me quitaron varios vicios al volante e imprudencias.

Aprender sin escuela creo que es parte seguro, y los pacos siempre notan cuando un wn va aprendiendo al volante, y con la ley actual seguramente el auto se va a corral.

Así que mejor pagar la escuela nomás. Con licencia en mano se termina de practicar en cualquier auto.
Post automatically merged:

A pesar de que tomé un curso, igual me conseguí un auto prestado, viejito y manual, para ir a un terreno con neumáticos para practicar "la estacionáh". Hicimos un intercambio de autos, onda, para no dejar a la otra persona sin auto.

Aún no entiendo la lógica del manejo, a veces me pitean por demasiado precavida y otras por demasiado lanzada. Al final concluyo que todo depende del weón con quien te topes.

No hay que exagerar, basta anunciar bien con anticipación cualquier maniobra. Los weones notando bien que quieres hacer ya no webean.
 
Volver
Arriba