• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usar poleras de bandas de rock clasico

Hoy son un plus, alguien puso de moda esas cagás de poleras.

450_1000.jpg


5a94441f03f78fcf5527650a23c5e12ff52ccf5a_hq.jpg
 
Pero cisterito sientase orgulloso de ser de los pocos que van quedando rockeros , y por las minas wn , hay cientos de minas rockeras y son lo mejor que puede existir .
Yo siempre uso poleras rockeras y tengo mas de 30 años y no estoy ni hay loco . Hasta corbatas metaleras me pongo y pobre del que me diga algo .

Ahora no se de donde salio esa frase de que los rockeros no tienen minas wn o rockeros virgenes . Esa wea es inventada por los mandriles de los cacatoneros .
puras guatonas culiás incomibles y con mas bendiciones que las negras culiás haitianas :hands:
 
Hay minas para todos los gustos,asi que quedate tranquilo,ya que si le gustai a una mina y teni pinta no va haber problema.
 
D
Pero cisterito sientase orgulloso de ser de los pocos que van quedando rockeros , y por las minas wn , hay cientos de minas rockeras y son lo mejor que puede existir .
Yo siempre uso poleras rockeras y tengo mas de 30 años y no estoy ni hay loco . Hasta corbatas metaleras me pongo y pobre del que me diga algo .

Ahora no se de donde salio esa frase de que los rockeros no tienen minas wn o rockeros virgenes . Esa wea es inventada por los mandriles de los cacatoneros .
De las pocas minas que hay en esa weá la mayoría son manatinders que se han metido con bandas enteras.
 
siempre uso poleras con logos de bandas ustedes creen que eso es un contra para encontrar mina?
Hace años atrás se me acercó una culia porque andaba con una polera de metallica. En el metro, a pito de nada. Me preguntó si me gustaba la banda y lo peor de todo es que me importa un pico esa banda culia, la usaba solo porque me la regalaron y era muy cagao para comprarme otra.

Me hice el weon
 
Compadrito, use lo que quiera pero no se arranque del contexto o del objetivo. Si usa una polera de Locomía, bueno olvidese de las minas.....y si usa una de Iron Maiden para candidatearse en una iglesia no va a tener una buana acogida. Lo otro son las tallas, porque un guatón con una polera apretada no va a lograr ni una cosa.
 
Pregunta culia rancia
 
Compadrito, use lo que quiera pero no se arranque del contexto o del objetivo. Si usa una polera de Locomía, bueno olvidese de las minas.....y si usa una de Iron Maiden para candidatearse en una iglesia no va a tener una buana acogida. Lo otro son las tallas, porque un guatón con una polera apretada no va a lograr ni una cosa.
Conozco varios weones que van con polera de Iron Maiden o Metallica a la iglesia..weones tonto que se creen Cristiano pero ves la realidad son weones hipócrita.
(Pd:no soy Cristiano. Soy satanista conservador)
 
Nah, ridiculo sería que te vistieras como el maricon que se creía vampiro, se echaba base blanca, se ponía ropita negra y roja con encajes y vuelitos maracos, no se si alguien tiene el respaldo de ese perdedor ql.
 
Volver
Arriba