• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar suspensores?

Tengo unos pantalones que me gustan pero se me caen y pensaba usar suspensores para no estrangularme con el cinturón, pero veo que mejor no, gracias a sus respuestas evite hacer el ridiculo :jijiji:
 
puta pal matrimonio de mi hermana usé y eran la raja :lol2: pero andaba con susto igual porque pensé que se me caerían en cualquier momento :sm: así que prefiero la seguridad de un cinturón
 
Cuando pendejo use y los encontraba incomodos, no hay nada como un buen cinturon
 
Depende de quien los use y como


5192dbcd188a5e1a368f3adce21b1515.jpg


d20264bcacf410551336753ffc1cecd9.jpg
 
Lo encuentro de awuelitos
y que no cumplen ninguna funcion
 
creo que usar suspensores definitivamente disminuira la probabilidad de que tus pantalones bajen a niveles vergonzosos, si es ese tu miedo, creo que deberias usarlos, caso contrario... bajo ningun punto de vista.
 
Son útiles cuando ya no te queda poto de donde sostener los pantalones

y la correa no es mas piola y cumple la misma función?






eso..o usar pantalones de tu talla :huh-47:
 
Si eres viejo, te ves ok.
Mi padre uso por muchos años suspensores y e veia muy natural. Tb la facha lo ayudo.
Pero si yo viniera a la pega .... cuando vengo con polera pique, jeans y zapatillas todos los dias , me veria bastante ridiculo, ni gay.
Todo depende mucho de la facha q se tenga en realidad.

Esto esta muy bien, pa la pega, totalmente ok.
yhst-130160278224889_2269_42320726


Esto tb esta muy ok, necesario para el trabajo
suspenders_fireman_front.jpg


Aca tb, ideales para sus labores del campo y construccion
mullets.jpg


Ahora esto.... es pelotudez ridicula.
mens-suspenders-fashion-12.jpg

indie-punk-suspenders.jpg

1780521_big%252520indy%252520mountain%252520_large.jpg


Esto es aceptable si realmente eres un tipo top en el area finanzas, pero si eres un pobre basura salido del antro q es vendedor ejecutivo o ing en informatica o profe de filosofia o lo q sea, no lo uses. Menos el ultimo de la foto, pero venian 3 en uno.
wall-street-suspenders.jpg



Igual cada uno se viste como quiere si.
 
Volver
Arriba