• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usaron Taladro de Ferreteria, Hospital de Talca

WTF????



pero que chucha pasa en esa weá???:nonono:



eso si ... los medicos han de ser re pro pa' emplear un taladro sin q el paciente se muera






.
 
esta wea no es culpa de los sirujanos, mas bien los admiro y es increible que llegen a trabajar con weas como esa, precaras condiciones de salud en nuestro pais...

y la gorda se kebra en el extrangero que estamos bien.
 
LA cago wn... que hucha el hospital de talca... ni una seriedad
 
hospital ql, la cago, lejos pero lejos el peor hospital de chile.

deberian clausurar esa wea
 
si tengo un accidente por ahir... ojala me lleven a linares o a curico, aunke me muera en el camino:lol2:
 
como para no creer la wea, me parece increible que haya sucedido eso :S
 
viniendo del hospital de talca, no es para tanto........

han existido noticias peores en ese hospital....
 
menos mal que no encontraron el serrucho y la picota.
 
Como tanto... realmente sin comentarios, estos csm.

Si dice el ctm que es cosa del pasado, que huea es la que usaban hace 2 semanasa y un dia cuando todavia no compraban la caga nueva de 25 millones??????.
 
cxsm si yo tuviera en talca yo caxo q lloraria por no ir hueon :S:S llega a dar miedo la huea :S.
 
Si fue asi y resulto bien mestros los medicos, pero eso no puede estar pasando, como tan pa la caga ese hospital wn, algo muy mal pasa ahi como no investigan la wea muy corrupto se pasaron.
 
Esta wea es precaria, miserable y logra que te de verguenza la salud en nuestro pais, pero hay que reconocer el labor de los cirujanos, que, sin los implementos minimos para realizar las operaciones, hayan llevado a cabo dichas operaciones U.U

:monomeon:salud chilena
 
Mientras no hagan autopsias con un serrucho, como una vez vi en un video de un hospital de Indonesia, todo bien :lol2:
 
16a1bo2.gif

1z511yr.gif


Super loco el hospital de talca
 
dicen k la wea era cosa del pasado y recien hace dos semanas llego el taladroquirurgico..xD..see po..super del pasadoxD
 
Volver
Arriba