• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Use cinturón: 4 muertos en accidente vehicular, conductor ebrio se salvó

cual es el argumento para requerir esa inaplicabilidad?
El principio de igualdad ante la Ley.
En palabras simples, lo que dice el TC,(con justa razón),es qué nuestro sistema penal contempla penas de mayor gravedad que si permiten su cumplimiento de manera sustitutiva (no tener prisión efectiva), en cambio con la Ley Emilia te comes un año de prisión efectiva por eso solo hecho de haber lesiones gravísimas.

Los abogados se dieron cuenta de eso y comenzaron a ir al TC, el cual no tuvo más opción que darles la razón.

Mientras el Berterio y la prensa celebran una ley inútil, los borrachos siguen manejando y matando gente como si nada.
 
Yo discrepo con la Élite en esta oportunidad. El conchetumare que iba al volante tuvo el mejor castigo que pudo haber recibido; sobrevivir pero llevar consigo la culpa de haber matado a 3 personas por el resto de su miserable vida.

Suicidio es mi pronóstico a largo plazo. :cafe3:
 
Te lo resumo: Te van a condenar a una pena si o sí que podrás sustituirla por un cumolimiento en libertad. Pero la ley emilia obliga a que pases un año en cana, a pesar que tu condena será cumplimiento en libertad.
Es la misma estupidez de la prisión preventiva del caso penta a choclo délano y no me acuerdo quien más. Ellos en el peor de los casos recibirían un cumplimiento alternativo en libertad, por los delitos cometidos, pero aún así la jueza de garantía los dejó en prisión preventiva (a pesar que nunca cumplieron por los informes falsos de los pacos) o sea se da un sin sentido, se quebrantan principios de proporcionalidad o de resocialización.
Con weás como estas te das cuenta que tenemos legisladores tremendamente aweonaos porque otro nombre no hay para llamar a estupideces como estas.
y los wnes de penta recurrieron al tc en esa ocasion?
 
Yo discrepo con la Élite en esta oportunidad. El conchetumare que iba al volante tuvo el mejor castigo que pudo haber recibido; sobrevivir pero llevar consigo la culpa de haber matado a 3 personas por el resto de su miserable vida.

Suicidio es mi pronóstico a largo plazo. :cafe3:

Alguien que va conduciendo Borracho no siente culpa ni tiene un mínimo de conciencia, pudo haberse matado o incluso volverse vegetal. El wea al otro día va a estar mirando tele cagado de la risa.....
 
Yo creo que esta wea es seleccion natural no mas, todos sabemos ya que es obligacion ponerse el cinturon y si vas a salir a tomar Uber no mas pues.
No se perdio nada.
 
En cuanto a la noticia, entre los 5 wns no sumaban 100 puntos de CI.

1) El chofer como mierda se le ocurre manejar ebrio y más encima con pasajeros.

2) Los pasajeros como pueden ser tan pelotudos para subirse a auto manejado por un wn ebrio y mas encima pasarse por la raja el cinturón de seguridad.

Al final 4 muertos y 5 familias destruidas por irresponsables. Hubiera bastado con tomar un uber o taxi, para evitar esto.
 
Murieron cantando reggaetón y carreteando a todo ritmo papá:menani:

El wn debe estar todo arrepentido ahora esposado :lol3:

Menos mal no se echó ningún peatón wn, los 4 curaos que murieron es parte del juego nomas:sisi3:
 
el colectivero, nunca te dice que te coloques el cinturon
el chofer de Uber nunca te dice que te coloques el cinturon
el taxista nunca te dice que te coloques el cinturon
en los buses no te dicen que te coloques el cinturon
hay una tremenda relajo en el uso del cinturon de seguirdad, no hay cultura. en gringolandia por muy curados que vayan los gringos lo primero que hacen al subirse a un taxi es abrocharse el cinturon.
NO HAY CULTURA DE NADA, A CUALQUIER PELAFUSTAN LE DAN LICENCIA, MINIMO PARA UNA LICENCIA DE CONDUCIR, UN CURSO DE 6 MESES.
 
b6f884efab4740eedcb05d97b32ae3bao.gif


Use cinturon de seguridad. Es cosa de ver los muñecos como sale disparados
 
Volver
Arriba