• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usese con respeto...Hackear Hotmail, asi de facil...

  • Autor de tema chelimpio
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Spike__Spiegel dijo:
La mejor solución para estas cosas es ser un santo no más y no meterse en las hueas que no me incumben.

en too caso XD






este es un foro serio...

:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:
 
este programa funciona ejecutando el codigo shutdown -s -t 45 lo que es solo un comando de windows para que se te apague le pc al pasar 45 segundos,.

si se llega a caer en esta broma es recomendable escrivir en ejecutar cmd => shutdown -a y con eso se soluciona el problema.

igualmente si el compadre no sabia lo que estaba posteando( por que esta wea salio en un post anterior ) puta que es weon, y si sabia lo que estaba asiendo, ojala que lo exilien por un buen tiempo, o que lo baneen por ip, o sea no es el primer post inutil que tira el compadre.

vease http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=144980, aka el compadre postea la novedad que es el MSN 8 Beta, calro bastante tiempo despues que saliera y ni siquiera di la direccion para descargarlo.

Compadre si quiere wear un rato esta el foro retard, el general, no se aka ai cavida para todos, pero mantengamos un orden.
 
Happy?... pensé que ya lo había tirado para allá :S
De nuevo lo envío XD
 
d+, wn, si queri crear post abrelos en retard, aqui pone weas serias.

:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :monomeon: chelimpio
 
lo abri i me pidio clave, perosi es un virus no cagando loa bro po!
maricona la wea!
vale por el dato a los antronianos!:noimage: :esgrima:
 
Puta el weon,ojala lo baneen por andar weando donde no corresponde
D todas maneras,la curiosidad mato al gato,quien me manda a querer saber las pass d mis amigos XD
 
:matate: :matate: :matate:

baneenlomaximus.jpg
 
NO COMPRO....
igual pido ban por el weon si se quizo pasar de listo....
 
alguien sabe el mail de este weon pa hacerle algo porfavor mandanmelo al privado
 
MAricón reciliao.. casi cago también como tan mala leche el culiao!!
 
wuajajaja

no va a faltar el weon tonto que caiga en esa wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba