• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso de batería en notebook

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.913
Sexo
Macho
Me compre notebook gamer hace como 2 meses, el cual uso para la pega y para jugar (el compu que tengo asignado por constructora vale una mierda :lol2:) y el que era personal, murio de la nada, ya no le servía la batería y funcionaba conectado, se desconectaba y se apagaba.

El tema es que como gaste sus lucas con un TUF GAMMING de ASUS, quiero saber cual es la mejor forma de hacer rendir y durar la batería de manera que no cague rápido.
Es la raja la wuea de notebook, pero no encuentro por ninguna parte, ya sea del proveedor o recomendaciones en internet, del como es la manera mas eficiente de usar.

Actualmente esta configurado con una opción donde solo carga hasta el 80% enchufado y así se mantiene todo el día, conectado con el cargador.
No se si es lo mejor, o hacerlo como antes, donde cargabas al 100%, desconectabas cuando llegabas al 30% y lo volvías a conectar.

Pregunto por aca, por que me imagino tienen sus notebook encendidos todo el puto día jajaja :lol2: y deben cachar que es mejor.
 
a estas alturas todos los notebooks tienen cargador inteligente, ya no es necesario lo de antes de los ciclos de carga para que no se dañe. Con mayor razon los gamers ya que esos deben pasar enchufados por el excesivo consumo de las GPU cuando estas jugando.
 
-3
Hace poco me compre un ACER Nitro 5 (specs similares) y por lo menos para jugar TIENES que usarlo conectado, hasta en el panel de configuración de Nvidia te da la opcion con y sin bateria, y la performance mejora más que la chucha.
 
Me compre notebook gamer hace como 2 meses, el cual uso para la pega y para jugar (el compu que tengo asignado por constructora vale una mierda :lol2:) y el que era personal, murio de la nada, ya no le servía la batería y funcionaba conectado, se desconectaba y se apagaba.

El tema es que como gaste sus lucas con un TUF GAMMING de ASUS, quiero saber cual es la mejor forma de hacer rendir y durar la batería de manera que no cague rápido.
Es la raja la wuea de notebook, pero no encuentro por ninguna parte, ya sea del proveedor o recomendaciones en internet, del como es la manera mas eficiente de usar.

Actualmente esta configurado con una opción donde solo carga hasta el 80% enchufado y así se mantiene todo el día, conectado con el cargador.
No se si es lo mejor, o hacerlo como antes, donde cargabas al 100%, desconectabas cuando llegabas al 30% y lo volvías a conectar.

Pregunto por aca, por que me imagino tienen sus notebook encendidos todo el puto día jajaja :lol2: y deben cachar que es mejor.



Este software te deberia ayudar a limitar la carga de la bateria, asi aumentas la vida util de esta.

 
Se supone que los Asus ahora traen incorporada la aplicacion Battery Health Charging... la aplicación te hace toda la pega.
Usted puede trabajar, ver xvideos (Recomiendo Teensex99) y jugar sus fornai sin andar pendiente de enchufar o desenchufar.
 
Este software te deberia ayudar a limitar la carga de la bateria, asi aumentas la vida util de esta.



1.png


No había cachado que existía otra opción mas, que esta recomendada para el uso continuo de enchufe
No entiendo como cargar hasta el 60% la batería, servirá para alargar la vida útil de estas.
 
El tema es que como gaste sus lucas con un TUF GAMMING de ASUS, quiero saber cual es la mejor forma de hacer rendir y durar la batería de manera que no cague rápido.
Como tienes el mismo notebook que yo, te diré "usa las putas herramientas de ASUS". En el programa MyAsus hay una opción para alargar la vida útil de la batería, haciendo que mientras esté conectada permita a la batería descargarse hasta el 60%, esto hace que los ciclos de carga sean más largos y así evitar desgaste prematuro de la batería.

Edit: Puta, ya te contestaron.
Edit: No uses equipos personales para el trabajo, aunque sean como la tula. Sobre todo porque en obra tenemos mucho polvo y riesgo de robo.
 
Úsalo así sin más, tacaño culiao. Si el desgaste normal no te revienta la batería, lo hará la obsolescencia programada.


:cafe3:
 
Como tienes el mismo notebook que yo, te diré "usa las putas herramientas de ASUS". En el programa MyAsus hay una opción para alargar la vida útil de la batería, haciendo que mientras esté conectada permita a la batería descargarse hasta el 60%, esto hace que los ciclos de carga sean más largos y así evitar desgaste prematuro de la batería.

Edit: Puta, ya te contestaron.
Edit: No uses equipos personales para el trabajo, aunque sean como la tula. Sobre todo porque en obra tenemos mucho polvo y riesgo de robo.

enseñame a configurar esa mierda de armoury create :lol2:

miro la wuea y digo, demas que debe servir para algo importante :lol2:
 
enseñame a configurar esa mierda de armoury create :lol2:

miro la wuea y digo, demas que debe servir para algo importante :lol2:
Hahaha. La wea sirve para configurar los colores del teclado al iniciar algún programa/juego, como se comporta la pantalla y como se comporta el ventilador del CPU. No tiene mucha ciencia hahaha.
 
Volver
Arriba