• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Uso de horno a gas 'chileno' en Argentina

Cipa, recuerde eso si postear fotos de los patos argentinos en el tema respectivo de chilenos patiperros y como corresponde le echaremos su meada bien ganada
 
Fuera de webeo allá muchas veces vi que tenían la lavadora y aparte una centrifugadora chiquita por que la lavadora no lo hacía. Eran de una marca bien común por allá que creo que es Argentina.
Hasta hace un tiempo acá también vendían centrífugas ya que quitaban más agua que las lavadoras.
Con la baja de precio en las secadoras quedaron obsoletas me imagino.
 
Gracias por el aporte, voy a revisar la info pero lo que se de inmediato es que la garrafa arg no sirve para el regulador "chileno".
Also, el horno es a gas, no eléctrico :buenaonda:


garrafa.jpg

Medio hoyo csm :ohno: :gaia:


Buta, parece que tendré que llevar un balón de acá no más.... :hands: :martilleo:
con la aduana argentina no creo que tengas problemas, pero en la aduana chilena lo más probable es que te den jugo por llevar un cilindro de 11 o 15 kilos.
 
Cabros me enfermé de una gripe nueva, super contagiosa y peligrosa ¿Que necesito hacer para viajar a China?
 
Está bien ser alumbrao de cocinero.......


Pero llevar a otro país el horno???, no será mucho??
 
Puta loco, esa weá es cómo llevarse el colchón pa ir de paseo a Machu Picchu.

Compra una cagá de horno allá po tonto culiao aweonao.
 
Hola cipas, voy a viajar a argentina y tengo un horno pizzero a gas que quiero llevar, el tema es que allá usan otro sistema de conexión, por lo que, alguien sabe si puedo hacer la instalación allá? y por otra parte, sería compatible por el tipo de gas, (propano butano)? Soy completo ignorante en el tema y en internet no hay mucha info...

Agradecería el aporte de algún erudito :ear:
Pero weon ...
Te suena la palabra "adaptador" o "conversor"?
Por supuesto que puedes llevar tu horno y adaptarlo en el caso de que la conexión sea de GN (gas natural)
 
Volver
Arriba