• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso sin consentimiento de un depto?

El conserje arrendaba el depto por horas a parejas que necesitaban culiar tranquilos eso es muy común eso. Sobre la puerta es con cerrejo normal o antiganzua????
toa la razon, lo tenian de motel camuflao :lol2:
ni tonto ni perezoso el compare conserje.. libre mercado rules
 
hay una pelicula coreana que aborda ese tema, de un weon medio autista que busca el sentido de su vida entrando en casas ajenas deshabitadas temporalmente y viviendo ahi el tiempo que sus dueños esten fuera, luego se retira y deja todo ordenadito y no sustrae nada, es como algo energético espiritual, explora sus espacios, medita en las piezas, observa sus cosas, la forma en que las ponen, el decorado, sus hábitos, aromas, recuerdos, etc...

oye y nunca sospechan altiro del cerrajero? que tu le pides copias y puede dejarse el molde base y luego vender llaves a destajo para el verano o epocas de vacaciones...
tambien el conserje puede saber

de todos modos tonta tu "amiga", porque si va estar por epocas, podria arrendarlo a turistas en los tiempos que no este, ganaria sus pesos y tendria claro quien lo habita


hierro 3 :cafe3:
 
A mi me paso que entraron a robar a mi casa a traves de un ventanal. Vino la cientifica a tomar huellas y cuando echaron los polvos, salieron multitud de huellas, la mayoria se adivinaban de mi hijo pequeño que abre la ventana apoyandose en el cristal. Yo les pregunte que como distinguirian una de otra y me dijeron que ellos no buscaban huellas como tal sino que posturas de manos que se acordan con las de forzar una ventana para descolgarla u otras maniobras. En mi casa no se encontro nada y se asumio que habian actuado con guantes.

Con esto quiero decir que si al apto entraron sin forzar nada es poco probable que tengan huellas para buscar.

mi estimado ignoratirijillo, no leyó bien lo que comenta la cimpadrita cuiquirijilla, movieron todo, es posible que hasta "residuos orgánicos" encuentren, desplazamiento en la ropa, uso de baño, cocina, comedor, ese lugar tiene que estar lleno de huellas y evidencias.
además el lugar estaba deshabitado desde hace un tiempo, así que es cosa de aplicar polvos reactivos en cualquier lugar y llevar a cotejo.
por cierto, para el "científico" policial, significa mucha mas pega encontrar una huella e indicar en un tribunal las condiciones en las que la encontró, recordar que es un funcionario público y ya sabemos como funciona el sistema público en este país.
 
mi estimado ignoratirijillo, no leyó bien lo que comenta la cimpadrita cuiquirijilla, movieron todo, es posible que hasta "residuos orgánicos" encuentren, desplazamiento en la ropa, uso de baño, cocina, comedor, ese lugar tiene que estar lleno de huellas y evidencias.
además el lugar estaba deshabitado desde hace un tiempo, así que es cosa de aplicar polvos reactivos en cualquier lugar y llevar a cotejo.
por cierto, para el "científico" policial, significa mucha mas pega encontrar una huella e indicar en un tribunal las condiciones en las que la encontró, recordar que es un funcionario público y ya sabemos como funciona el sistema público en este país.
Yo cuento mi experiencia, fue tal cual como lo he relatado. Y las respuestas de la policía fueron esas. A mi me entraron dentro de casa, y sólo miraron por donde habían entrado.
 
Buenas lucas se debió haber hecho el conserje arrendando la wea como motel. Fuiste bueno nomás, lección aprendida
 
Yo cuento mi experiencia, fue tal cual como lo he relatado. Y las respuestas de la policía fueron esas. A mi me entraron dentro de casa, y sólo miraron por donde habían entrado.

y te creo que esa fue tu experiencia, según mi apreciación, mi experiencia y conocimientos, fue un sitio del suceso mal trabajado.
 
Volver
Arriba