• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes congenia con la gente flaite?

No los miro feo ni nada, más bien soy indiferente a ellos y su cultura.

Pero ello no quita el hecho de que les considere un mal elemento para Chile, pues su música, costumbres y visión de vida atentan contra la misma paz social y la armonía ciudadana. Aparte, tienen costumbres muy calcadas a las caribeñas, y muchas veces igual de despreciables. Causa ruido que sus temáticas más favoritas sean los delitos, las armas y las drogas, todas ellas flagelos que terminan contaminando a las sociedades, y que pueden derivar, por ejemplo, en cosas relacionadas al narcotráfico y el crimen organizado.

Por esa razón, los considero una mala influencia para el país.
 
Trato de no hacerlo.

Pero mientras no viva a la chucha en un cerro o en una comuna top, nicantando.

Lo curioso es que llegan algunos weones flaites a comprar libros al local. Y siempre me pregunto si las parejas de estas bestias culias saben leer o al menos juntar las letras.
 
Nacida y criada en barrio flayte :gafas: .

La diferencia fue que me educaron y dieron valores.

Cuando visitó a mi viejita allá, saludó a los vecinos, compartimos y actualizamos cahuines varios.

Pero son los flaytes que ponen el equipo a todo chancho con la cumbia villera para hacer competencia a la bachata de los venecos :lol2: .

Podría decir que tienen más valor y lealtad que personas bien csms que he conocido.

Algunos han muerto por elegir mal camino, pero es la ley de la calle y se sabe.

¿Me seguiría juntando con ellos? Claro que sí po hermano, podrán sacarme de la poblá pero la poblá no sale de mí.

O sea qué si tu misma te autodenominas flaite, signfica que mueves la raja al ritmo del regeton, trap y bachata (dadi yanki, maluma, bad bunny, wisin y yandel, regeton boys, etc, deben ser tus ídolos) y adoras a los hombres con cabeza degradada y que se creen "bandíoh"? :ohno:

Lamentable 🤦🏻
 
O sea qué si tu misma te autodenominas flaite, signfica que mueves la raja al ritmo del regeton, trap y bachata (dadi yanki, maluma, bad bunny, wisin y yandel, regeton boys, etc, deben ser tus ídolos) y adoras a los hombres con cabeza degradada y que se creen "bandíoh"? :ohno:

Lamentable 🤦🏻
Interpretas lo que tú quieres Supita :lib: .

Jamás he escuchado reggeaton :ohno: ¿se puede escuchar?.

Has escrito más de los que podría saber de pasada.

Pero tampoco puedo cambiar el lugar donde nací y fui criada.

Lo que si podemos modificar es la manera de comportarnos y elegir nuestro futuro ¿no lo crees? .

Aunque si es necesario activar el modo flaite para la defensa, no dudo en hacerlo.

Los modales joven, los modales :cafe3:
 
Solo con wns que compartimos desde chicos en el lugar donde vivo, no son amigos, pero hay saludo y una conversacion típica del 'como estai, en que estas trabajando, etc". Al menos me he salvado de asaltos y wea asi por conocer a estos wns
 
No, las pocas veces que he tenido que lidiar con alguno siempre hay un ambiente tenso, me cuesta disimular mi ANIMADVERSIÓN y desprecio hacia ellos... De todas formas, es mutuo, yo tampoco les caigo bien :sisi3: ahhh y antes no era así, cuando era más pendejo e inocente, solía ser simpático con todo el mundo hasta que me di cuenta de que la mayoría de shitlenitos son unos envidiosos y resentidos culiados que hay que tenerlos cortitos porque les das la mano y te agarran las bolas apenas pueden (no solamente los flaites).

Pero bueno, hace poco le pegué a un wn de estos hahaha y aunque me fui detenido igual me di el gusto de sacarle la CTM por insolente :jijiji2:

PD: Estos son los weones que adoran las SHITlenitas y que los tienen como alfas de buenos genes y máquinas sexuales lol las antroneras deben estar viendo las fotos así:
💘🤤😍🥵

A mí no me engañan estas mitómanas adictas al regeton, trap y bachata :lol:
:mayoría de shitlenitos son unos envidiosos y resentidos culiados que hay que tenerlos cortitos porque les das la mano y te agarran las bolas apenas pueden (no solamente los flaites).


Eso es tan cierto.
 
Interpretas lo que tú quieres Supita :lib: .

Jamás he escuchado reggeaton :ohno: ¿se puede escuchar?.

Has escrito más de los que podría saber de pasada.

Pero tampoco puedo cambiar el lugar donde nací y fui criada.

Lo que si podemos modificar es la manera de comportarnos y elegir nuestro futuro ¿no lo crees? .

Aunque si es necesario activar el modo flaite para la defensa, no dudo en hacerlo.

Los modales joven, los modales :cafe3:

O sea que usted nunca ha bailado regeton ni nada parecido?

Por cierto, por qué asume como una verdad absoluta que los flaites saben defenderse o que son weones fuertes/valientes o no sé qué se le pasó por la cabeza (me refiero a cuando dijo que en caso de emergencia "activa el modo flaite")? Va a hacer un portonazo, apuñalar, agarrar a "balaho" a su adversario o qué? Acá hay un ejemplo claro de típica mujer chilenita que cree que los flaites son alfas de buenos genes lol

Claramente hay una contradicción cuando usted dice que no escucha regeton (se da por hecho que trap y bachata sí, porque no me lo desmiente hahaha), porque igual tiene a los flaites en un altar :lol:
 
O sea que usted nunca ha bailado regeton ni nada parecido?

Por cierto, por qué asume como una verdad absoluta que los flaites saben defenderse o que son weones fuertes/valientes o no sé qué se le pasó por la cabeza (me refiero a cuando dijo que en caso de emergencia "activa el modo flaite")? Va a hacer un portonazo, apuñalar, agarrar a "balaho" a su adversario o qué? Acá hay un ejemplo claro de típica mujer chilenita que cree que los flaites son alfas de buenos genes lol

Claramente hay una contradicción cuando usted dice que no escucha regeton (se da por hecho que trap y bachata sí, porque no me lo desmiente hahaha), porque igual tiene a los flaites en un altar :lol:
Porque al menos en mi poblá se defendía siempre a la familia.

Si alguien quería "echar la espanta" y pasar a llevar a todos, no faltaba el que lo ponía en su lugar.

No agarró a balazo, aquí no se portan armas más que la policía nacional, local o la guardia civil. Pero si pongo cara cuando por ejemplo los jóvenes quieren ponerse weones con los abuelitos o cuando hace poco el marroquí de mierda que intentó robarme...creyó que gritando yo iba a pedirle disculpas :lol2: .

Al menos los amigos que conocí tenían por ley cuidar a la mamá, abuelitos y niños.

No es ser alfa, es tener sentido común y analizar la situación ¿ O acaso debo mirar tranquila como agreden a alguien en desventaja? No po, yo allí voy a confrontar y si es de mi tamaño mucho mejor.
 
Hola y chao cuando me toca hablar con ellos, pero envidia???

Yo no envidio a nadie!!!
 
Porque al menos en mi poblá se defendía siempre a la familia.

Si alguien quería "echar la espanta" y pasar a llevar a todos, no faltaba el que lo ponía en su lugar.

No agarró a balazo, aquí no se portan armas más que la policía nacional, local o la guardia civil. Pero si pongo cara cuando por ejemplo los jóvenes quieren ponerse weones con los abuelitos o cuando hace poco el marroquí de mierda que intentó robarme...creyó que gritando yo iba a pedirle disculpas :lol2: .

Al menos los amigos que conocí tenían por ley cuidar a la mamá, abuelitos y niños.

No es ser alfa, es tener sentido común y analizar la situación ¿ O acaso debo mirar tranquila como agreden a alguien en desventaja? No po, yo allí voy a confrontar y si es de mi tamaño mucho mejor.
Me parece bien cuidar/defender a la madre o seres queridos, pero arriesgar el pellejo por otros sólo para quedar como el más "bíoh" o "shoriso" de la pobla? Lo encuentro innecesario...

A mí siempre me ha llamado la atención que los flaites estén obsesionados con "lah mamitah", estos weones creen que prácticamente son diosas y las IDOLATRAN por ello (y quieren que el resto también lo haga), y obviamente las bertas se aprovechan de la situación y se creen el cuento.

Hace tiempo iba en el Metro sentado y se subió una berta como de 50 años con un carro y bolsas, y en el trayecto empezó a webear para que le diera el asiento (no iba en los preferenciales), obviamente le dije que no, y que por último intentara pedir bien las cosas y quizás cambiaba de opinión, y me salió con la típica frase "AKASOH NO TENÍH MAMÁH" hahaha xD yo le dije "Sí, pero usted no es mi mamá"... Estas viejas alucinadas se creen representantes de todas las mujeres y seguramente están acostumbrada a tratar con tujas endiosadores de bertas sólo porque son madres xD media wea, ni que fueran especiales por eso, cualquier mamífero hembra puede lol :risa:

PD: Cuidado cimpandrinta, no le vaya a salir un moro que la mande a tierra de un combo por dárselas de justiciera social hahaha. No debería usted interferir en problemas ajenos porque tarde o temprano se terminará metiendo en problemas... Recuerde que las series que usted ve en netshit donde aparecen mujeres de 50 kg y nockean hombres de 90 kg, son sólo eso, ficción :sisi3:
 
Me parece bien cuidar/defender a la madre o seres queridos, pero arriesgar el pellejo por otros sólo para quedar como el más "bíoh" o "shoriso" de la pobla? Lo encuentro innecesario...

A mí siempre me ha llamado la atención que los flaites estén obsesionados con "lah mamitah", estos weones creen que prácticamente son diosas y las IDOLATRAN por ello (y quieren que el resto también lo haga), y obviamente las bertas se aprovechan de la situación y se creen el cuento.

Hace tiempo iba en el Metro sentado y se subió una berta como de 50 años con un carro y bolsas, y en el trayecto empezó a webear para que le diera el asiento (no iba en los preferenciales), obviamente le dije que no, y que por último intentara pedir bien las cosas y quizás cambiaba de opinión, y me salió con la típica frase "AKASOH NO TENÍH MAMÁH" hahaha xD yo le dije "Sí, pero usted no es mi mamá"... Estas viejas alucinadas se creen representantes de todas las mujeres y seguramente están acostumbrada a tratar con tujas endiosadores de bertas sólo porque son madres xD media wea, ni que fueran especiales por eso, cualquier mamífero hembra puede lol :risa:

PD: Cuidado cimpandrinta, no le vaya a salir un moro que la mande a tierra de un combo por dárselas de justiciera social hahaha. No debería usted interferir en problemas ajenos porque tarde o temprano se terminará metiendo en problemas... Recuerde que las series que usted ve en netshit donde aparecen mujeres de 50 kg y nockean hombres de 90 kg, son sólo eso, ficción :sisi3:
Oye el wn bueno para pasarse películas por la chucha :lol2:
 
Última edición:
Igual hay flaites chistosos tipo el fritanga o junior playboy que no son delincuentes ni picaos a choro, obreros de la construcción o feriantes, lo que pasa es que mucha de esa gente por su entorno y circunstancias se relaciona con weones de rial delincuentes o narcos sin ellos serlo
 
Última edición:
podria ser no discrimino a nadie puedo hacer wena onda con un mendigo hasta con el rey del mundo al final si es flaite pero de buen corazon es mejor k un educado y picao a intelectualoide lleno de malas intenciones y malas vibras. de repente aprecias gestos bondadosos donde menos los esperas
Eso es cierto pero la sabiduria no escrita sabe que la pobreza hace ruin a la gente. Y eso es muy cierto.

Aunque bueno, eso aplica tambien a arribistas y a algunos despotas con plata.
Post automatically merged:

No los miro feo ni nada, más bien soy indiferente a ellos y su cultura.

Pero ello no quita el hecho de que les considere un mal elemento para Chile, pues su música, costumbres y visión de vida atentan contra la misma paz social y la armonía ciudadana. Aparte, tienen costumbres muy calcadas a las caribeñas, y muchas veces igual de despreciables. Causa ruido que sus temáticas más favoritas sean los delitos, las armas y las drogas, todas ellas flagelos que terminan contaminando a las sociedades, y que pueden derivar, por ejemplo, en cosas relacionadas al narcotráfico y el crimen organizado.

Por esa razón, los considero una mala influencia para el país.
Los flaites ahora se hicieron famosos a nivel mundial. Con la musica urbana hay algunos que se escuchan en todo el mundo.

Observen

 
Volver
Arriba