ArtoriasDelAbismo
el "dele dele" / veneco lover
No, incluso en este basural de foro paso desapercibido igual que en la vida real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces me ha visto tocandome de manera inapropiadayo los conozco a todos. Tengo sus IP grabadas, sus PC intervenidos y los veo por la camara web...

yo los consideero amigos con ventaja

gafem es la indicada XDMe falta culiarme una antroneka, eso estaría rico

@Brucewine
@chungun
@_Kratos_
@Zita_Chii
junta del team agradecido

Supongo que te refieres al guataka HitmanConozco a algunos, buenos chatos, pero no los considero "amigos" ...de paso, también aquí conocí a una de las personas mas cagadas de la cabeza que se me ha cruzado por la vida, lo curioso es verlo escribiendo normalito y tan suelto de cuerpo siendo que es un enfermo de mierda.

yo soy "nuevita" comentando acá pero me di cuenta que hay culiaos ultra patéticos que se la ultra viven y creen que la cuenta es una wea sagrada y te amenazan con reportar y weas asi y yo onda "amigo da lo mismo ni que te fueras a morir por perder la wea"... en fin, cómo vai a ser amigo de chanchos culiaos inculiables que creen que una cuenta culia en el antro es la vida real?, la wea perdedora jajaja