• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes consideran amigos con algunos usuarios del foraze?

soy medio nuevo y muy nuevo para los viejos de acá... Así que no, no considero amigo a nadie con el que no me haya tomado al menos una chela.

no todos pero si, de hecho el tintolio es mi amigo, lo conozco desde el colegio :sisi3:

al wn le hacían bullying por ser guatón, afeminado, judío y tener el pelo corte de pelela, y ahí iba yo a defender al pobre tinto

ahora lo niega, se hace el wn no más

Saludos :santa:

Conozco a algunos, buenos chatos, pero no los considero "amigos" ...de paso, también aquí conocí a una de las personas mas cagadas de la cabeza que se me ha cruzado por la vida, lo curioso es verlo escribiendo normalito y tan suelto de cuerpo siendo que es un enfermo de mierda.

yo soy "nuevita" comentando acá pero me di cuenta que hay culiaos ultra patéticos que se la ultra viven y creen que la cuenta es una wea sagrada y te amenazan con reportar y weas asi y yo onda "amigo da lo mismo ni que te fueras a morir por perder la wea"... en fin, cómo vai a ser amigo de chanchos culiaos inculiables que creen que una cuenta culia en el antro es la vida real?, la wea perdedora jajaja

Su percepción cambiará cuando tenga personalizado su título de miembro.

amistad aqui? solo siento desprecio !! :cafe3:

nah mentira a cualquiera que le doy like es mi amigo y soy un agradecido por que me ahorran la paja de escribir yo cuando opino lo mismo :ignored:

y obvio a las cilantritas las admiro y respeto y les doy like con el pene (no pierdo las buenas costumbres)
:lib:

Volver