• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes han emprendido un negocio?

Si, una microempresa hace años y ahora una pequeña empresa. Después de ambas experiencias concluyo que no es lo mio... como mucho podría trabajar independiente boleteando o con una E.I.R.L, nada de socios ni empleados.
 
Hace rato lo hice y así me pagué la universidad, ahora junto lucas para devolverme a Chile y crear un negocio, ni ahí con regalarle platas a las afps e isapres.

Perdido en la empaná.
 
no ,pero tengo buenas ideas de negocio ,pero me da paja concretarlas,en cierta forma soy conformista ,por que en mi pega estoy relax ,gano buenas lucas y tengo todo lo que quiero
 
sí, tenemos un minimarket.
y ahora estoy produciendo cerveza artesanal :sisi:
 
Tengo ganas de crear una mini empresa. De qué? de algo seguro, una botillería o una peluquería canina
 
depende. si lo trabajas tú, bastante. es más pega que la chucha sí.
en caso contrario, lo suficiente para vivir más que tranquilo :up: !
 
puta, todo va a depender del tamaño y la cantidad de empleados.

en cuanto a plata, puta, harto más de lo que gano como profe :lol2:
 
Si, una microempresa hace años y ahora una pequeña empresa. Después de ambas experiencias concluyo que no es lo mio... como mucho podría trabajar independiente boleteando o con una E.I.R.L, nada de socios ni empleados.

Podria contar mas su experiencia compadrito?

A mi lo que mas me encantaria tener una fuente de ingresos a mi gusto, osea en algo que me gustara o disfrutara haciendo o estar involucrado, pero todo es capital, asi que igual pretendo juntar unos buenos palos estando afuera del pais y despues emprender, o tratar, creo que hay un punto bien debil en el mercado y se puede explotar, todo depende de uno y las ganas.
Y que mejor que ser uno su propio jefe y hacer la diferencia con sus empleados y clientes.

Saludos[DOUBLEPOST=1410818503,1410818463][/DOUBLEPOST]
El estado ofrece buenas lucas para emprendedores, hay que aprovecharlas.

Si uno es chileno y esta fuera del pais viviendo puede postular a estos capitales?
 
Podria contar mas su experiencia compadrito?

A mi lo que mas me encantaria tener una fuente de ingresos a mi gusto, osea en algo que me gustara o disfrutara haciendo o estar involucrado, pero todo es capital, asi que igual pretendo juntar unos buenos palos estando afuera del pais y despues emprender, o tratar, creo que hay un punto bien debil en el mercado y se puede explotar, todo depende de uno y las ganas.
Y que mejor que ser uno su propio jefe y hacer la diferencia con sus empleados y clientes.

Saludos[DOUBLEPOST=1410818503,1410818463][/DOUBLEPOST]

Si uno es chileno y esta fuera del pais viviendo puede postular a estos capitales?

si los inviertes afuera, no veo por qué te deberían dejar postular a ellos.
 
Volver
Arriba