• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes han visto a personas con prendas de pijama o similares en publico ultimamente?

Me da lo mismo la gente con pijama. Yo mismo voy a secar la ropa abajo del edificio en pijama. Me chupa un huevo lo que piense el resto. Mientras no moleste a nadie explícitamente (lo cual haría haciendo fiestas, ruido, hablando fuerte y todas esas mierdas que hacen los subnormales del caribe), por mi parte todo bien.

si...y no es costumbre solo veneca si no tambien de la generacion que nacio con sueño. ya cuando iba a dejar a mi hijo al jardin, habia una weona flaitonga que iba con pijama a dejar a la larva y se paraba care raja en segunda fila.

y en la mañana es bien comun verlas con pijama en el supermercado, hasta los hijos igual con la almohada pegada en la cara...cual de todos mas flojo :sisi3:

El otro dia vi un anuncio de ropa para viajar entre pijama y ropa de vestir, Ahora que ando en plan de ahorro y tengo que pegarme piques por pega al sur y lo hago en bus, me llama la atención de llevar ropa cómoda para viajar y llegado al punto donde tengo que hacer cosas por el día cambiarme a ropa decente.

Yo he visto minas en pijama comprando en el boliche de la esquina, se ponen una parca y se nota que es el pijama porque es un pantalon blanco peludo con vaquitas estampadas, zapatillas y un gorro pa que no se note que no se peinaron.

No hacen falta los wnes flojos q no se ponen ropa y prefieren ir con pijama, da la sensación de que estan hediondos a raja :ohno:

Para eso esta la ducha y la lavadora. Por otro lado, cuando se trabaja, llegado el fin de semana uno quiere estar lo más cómodo y relajado posible. No tiene relación con flojera ni con lo que diga el resto.

Yo solo se de gente que chupa el pijama, la otra vez escuche a mi padrastro decirle a mi mamá "sácate el pijama y chúpalo entero", más no sé.

Tengo ropa solo para la casa. Por comodidad y por la cantidad de mugre qué puede quedar pegada en la ropa y que uno trae a la casa.

:idolo: ser higiénico.

sí, demasiado, no es por ser reiterativa(aunque este tema ya existe :rolleye: ). Conversando con el que atendía un local, me decía justamente ésto: que las venecas qlas son asi, salen hasta con las pantuflas.
Confirmo. Vivo en Estación Central y es común ver a estos caribeños saliendo a comprar en pijama, aunque más que nada a negocios de barrio. En el super nunca, salvo a sus larvas de mierda.

Volver