• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes, le creerÍan???

MarceDestino

Plast@
Registrado
2006/07/25
Mensajes
939
Hola Antronianos, vi un auto a muy buen precio, sin embargo, creo que el negocio es fraudulento, aquí les dejo mi conversación vía mail, leánla y me cuentan que opinan.

Él: Hola,

Gracias por su interés en este coche.
Déjenme decirles que yo soy de Inglaterra, yo no soy chileno y yo heredé el coche de un familiar mío de Chile, quien falleció hace 2 meses.
Este coche es un coche chileno, registradas en Chile y ahora está en un garaje en Santiago con todos los documentos en orden y listo para ser transferido al nuevo propietario (ya que soy el propietario ahora) y está en perfectas condiciones, nunca ha participado en cualquier accidente.
Porque yo no tengo la documentación del vehículo aquí conmigo y no tengo ninguna otra persona allí para que pueda ver el coche y no sé el número de matrícula para que pueda comprobar que ahora, estoy listo para tomar el plano cualquier momento a mostrar el coche (mi esposa es un piloto de avión, así que puedo tomar el avión en cualquier momento porque no pagar los billetes de avión) y usted no tendrá ninguna obligación de comprarlo.
Te digo esto porque usted puede ver el coche sólo en mi presencia.
La única condición es que me aseguren que usted estará allí para reunirse conmigo y ver el coche, porque fue engañado por otro hombre hace 2 semanas que me hizo tomar el avión a Santiago, pero el nunca llegó alli y nunca lo encontró .
Si esto está bien con usted, por favor me responda para que podamos establecer los detalles de la reunión.

Saludos amistosos.


Yo: O sea que vienes exclusivamente a mostrar el auto desde Inglaterra? ....bueno por mi parte cualquier día en la tarde puedo ir a verlo, pero ojo tu lo dijiste sin obligación de compra.
Avísame cuando viajas
Saludos.

Él: Ok,

Voy a proponer algo que no supone riesgos para cualquiera de nosotros, pero si me dices que no puedes hacerlo, esto significa que no puede hacer este acuerdo, porque yo no me arriesgo a ponerme en peligro de nuevo, ya que voy a proponer a hacer algo sin ningún riesgo para usted.
Como he dicho, no quiero ver si tiene el dinero, o si usted es o algo así.
Todo lo que quiero es estar seguro que usted estará allí para reunirse conmigo, no como el otro hombre que mintió a mí, aunque me dijo que es un agente de policía en Chile.
Para ello, todo lo que tiene que hacer es encontrar una agencia de westernunion cerca de ti y hacer una transferencia de 5.000 USD en el Reino Unido, pero usa como el receptor, el nombre que desee (el nombre de su mejor amigo de Chile, por ejemplo) y enviarme la copia después de el comprobante de la transferencia,para poder verificar los detalles y ver si esta transferencia está disponible, porque puedo ver con mis propios ojos en su sitio web y ver si la transferencia está disponible hasta que se reunirán allí.
No se preocupe por los cargos por transferencia, porque yo les daré de nuevo a usted cuando se reunirá en Chile.
De esta manera, el dinero se queda ahí, hasta que nos reunirá y hacer el negocio, porque nadie será capaz de tomar el dinero de allí, al lado de usted, por supuesto.
Si yo voy a ver la transferencia disponibles, esto significa que usted estará allí para reunirse conmigo, porque es la única manera que le devolverá la tasas de transferencia.
Después voy a ver la transferencia hecha, voy a reservar los billetes de avión para el día siguiente y cuando voy a llegar a Chile, usted puede probar el coche y verificar todos los documentos.
Si va a comprar (que estoy seguro que vas a hacer), después de que el coche sea a su nombre, todo lo que tiene que hacer es cambiar el nombre que utilizó para la transferencia, con mi nombre, así que puedo tomar el dinero desde el Reino Unido cuando voy a estar de vuelta.
Pero, por supuesto, si no te gusta el coche,usted puede tomar el dinero de westernunion en 5 minutos y voy a regresar al Reino Unido, no hay problemas.
En conclusión,yo no quiero enviar el dinero a mí, ni a pagar el coche con antelación, lo único que quiero es estar seguro de que estarán allí para encontrarse conmigo y la forma en que han explicado es la única manera para mí .
Por favor, no me digas que confiar en su palabra o de cualquier otra historia, porque he escuchado a todos ellos de Mr.PACO que mintió y me engañó hace 2 semanas.
Yo he propuesto un trato justo y estoy esperando una respuesta positiva.

Saludos amistosos.
 
Se cacha a lo lejos que es estafa, si quisiera venderlo, lo habria hecho, ademas con el viaje que se pego a Chile, demas se va a una automotora y lo vende...En el segundo mail te dice que va a reservar los pasajes de avion ¿y la señora no lo va a traer ahora ? asi que compadre compre en comercio establecido o se lo compras a algun conocido...A todo esto que auto es ? suerte y ahi te ves chamaco :bacan:

Harto chanta la transaccion propuesta
 
Es estafa!
Debe ser el mismo wn ingles que tiene un sitio web donde dice vender muchas cosas a un buen precio y por el mismo sistema de western union..
Como tiene pagina varios han caido, le envían el dinero por western union y nunca les llega nada incluso vi que gente se estaba organizando para hacerle una pillada ( te da el nombre al hacer el envió ).

en un rato edito y coloco la información mas completa. Pero estoy 100% seguro que es una estafa, ojo

------------edit

www.psselimited.page.tl

Esa es la pagina
y este el mail que le envio a un primo

Hola *****, Gracias por su interés y la visita a través de nuestro sitio web (www.psselimited.page.tl) A continuación se muestra la pregunta::: Quiero un saxofón tenor, Yamaha puede ser, o Selmer. Quisiera jestar la compra, Agradecidamente *********. Usted debe decirnos el tema real y Sax usted está interesado en la compra, por lo que podemos dar a nuestro mejor precio mejor ... La entrega de este tema se tiene cogens 48-58 horas, después de la confirmación de su pago a través de Western Union Money Transfer ... Así que estamos a la espera de su correo, así como su unidad de pedido final, para que podamos proceder con el embalaje de inmediato ...

Saludos cordiales, Antonio Blasco, Gerente de Ventas.

Notese la traduccion de google



yo que tu le pido los datos del envio y luego le mando un correo con el logo del fbi diciendo que tienes sus datos registrados y que les comunicaste a interpol :awesome:
 
Estafa po.. estos wns despues photoshopean la wea de scan y cobran la plata.
 
hay q ser bn wn para hacer una transferencia de tanto dinero, a un wn, mas encima a un wn de otro pais xD
 
Mi haber sido estafado, mi llamar Mr. Paco, pero ellos no pueden hacer nada :retard:
 
Suelta el mail pa agarrarlo pal webeo. Quiero que me siga la corriente :lol2:
 
100% estafa, ni siquiera esta publicado el auto, lo publicó ayer en chileautos y hoy ya no esta, debe ser famoso el tipo en esta página (en chileautos).

Bueno el auto era un BMW 530 D sport y lo vendía a $2.500.000, pensar que algunos caen en estas estafas.... bueno igual queda el tema para que ningún antroniano salga estafado.

Le mandé como respuesta: "jajajajaajaja... sería todo"


SClaudioS dijo:
Suelta el mail pa agarrarlo pal webeo. Quiero que me siga la corriente :lol2:

Ese es:

[email protected]
 
Dos cosas:

1) El texto es igualito a la "estafa nigeriana"; y

2) Si la esposa es piloto de avión, lo razonable es que el tipo viaje en el jump seat, cosa que es posible siempre y cuando no haga combinaciones.
Dado que no hay vuelos directos entre Inglaterra y Chile, es imposible que el "vendedor" viaje en jump seat, ya que deberá cambiar de aeronave y no se le aceptará en el jump seat de una nave diferente y/o de otra empresa.

No le creo nada.
 
cualquier wn que te pide una tranferencia por wester union y no es chileno, es estafa segura, ya que cualquiera puede ir a retirar solo diciendo el nombre, sin documentos ..

asi que mejor via paypal, ahi tienes los datos y te devuelven el dinero si hay estafa
 
Volver
Arriba