• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes leen posteos qliaos tan relargos?

Ni me pagan y voy a andar leyendo weones. Los de la tanita eran insoportables, pura prepotencia peor que miembro del team ameba.
Aunque los papiros del sayayin son jocosos, ultimamente es muy monotemático. Opino que debe darle un giro creativo al personaje.

No se puede, porque me van a banear el clon prestado si hago temas o hablo otras weas :lol2: además, estoy igual que cuando el capitan Ginyu cambió de cuerpo con Goku, necesito mu cuenta Saiyajin para extraer todo mi potencial :lol:
 
Si el tema está bien desarrollado y hay buena redacción, me doy el trabajo de leerlo y así valorar el esfuerzo del cipa, y dejar algún comentario alusivo.

Si es un tema de mierda onda "querido diario" o un flato mental de algún arbolito afiebrado o alguna conspinaroia ridícula, una leída rápida y disfrutar con los comentarios y la lluvia de caca que le cae.

Si es un puteo al cetáceo maraco camisas de ganador del Loto y que le sigue pechando desayuno a la mamita, sacamos la escopeta con gusto.
 
Solo cuando son chistosos , interesantes , etc ... en las 2 primeras lineas. Si en esas lineas detecto un atisbo de progresismo , lo dejo de leer en seguida
 
Volver
Arriba