• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes leen posteos qliaos tan relargos?

depende del tema
Post automatically merged:



qué fue de ese

Todos los clones cayeron en combate. Debe tener algunos dando vueltas por acá, pero piola, aunque cuando aparezca otro tema alto en misoginia el disfraz se le irá a la mierda.

Sí, leo todos los papiros. Hay joyas de sapiencia en algunos, otros tienen cápsulas humorísticas. Los posteos son como bombones: jamás se sabe el relleno que se paladeará.
 
Respondo con meme

didnt-read-haha.gif
 
Estaba revisando temas qliaos 0 trascendentales y aparecen weones tan relateros... yo no leo weás de más 3 líneas, me da paja y ustedes?
Lo gracioso, es que la mayoría empieza escribiendo: "el otro día me pasó X cosa"... bla bla bla

Luego ponen "Cuento corto", seguido de --->>> Papiro.

f0f6f803-deeb-4766-b396-1489b8c2997e.png


De repente uno va en la micro o está en la pega, no da para leer un papiro de 2 páginas. sin contar que algunos escriben como el culo y no se entiende la idea.
 
Puta Xoda obvio que depende, del tema y del usuario. Por ejemplo si es del maestro @Smokers2 (esta baneado?) no me pierdo ninguna letra de sabiduría gratuita, o de algún aldeano que pida ayuda para lo que sea. Ahora si es algo del estilo del extinto Miguel Derecha, algún troll penca nivel Supa y weás, o ese papiro culiao largo del sexo anal de la @tanita2008 lleno de falacias, ahí paso olímpicamente de lo que sea que hayan escrito.
 
Leer los posteos de @tanita2008 fue como someterme a una especie de terapia de shock. De ahí como que tiendo a pasar de largo cuando hay algo muy largo...

Aahhh, y también un par de temas de un latero conchesumare que tenia avatar de el mismo pintado de mimo, era como un payaso culiao depresivo que daban puras ganas de agarrarlo a palos para que se le quitara lo weon. "Ella me dejo y no puedo hacer más que pensar en ella mientras camino por las calles vacías blablabla".... :ohno:
 
Volver
Arriba