• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes se manejan en coser??

tengo mi propia maquina de coser, se salvarme piola como todo hombre autosuficiente :cafe3:
 
si... aprendí cuando hice las cortinas de mi casa (incluye ventanas y puertas :sm: ), incluso comprando la máquina, me salió más barato que mandarlas a hacer. Despues he seguido usando la máquina otras cosas
 
Soy un inútil culiao en todo lo que son tareas domésticas, coser, planchar, cocinar, etc. Ni coser un botón wn :sm: Ojalá nunca se muera mi :idolo: vieja.

Pero al menos me defiendo en labores de gasfitería, ya que hice un curso :gafas:
 
Soy un inútil culiao en todo lo que son tareas domésticas, coser, planchar, cocinar, etc. Ni coser un botón wn :sm: Ojalá nunca se muera mi :idolo: vieja.

Pero al menos me defiendo en labores de gasfitería, ya que hice un curso :gafas:
:lol2: puuucha compadrito, más vale que vaya aprendiendo algunas cositas, ellas no son eternas :sm:

:idolo: mi mamita.
 
¿Qué tiene que arreglar cimpadrito? Una basta de pantalón es tan simple como doblar, planchar y coser. Y si tiene máquina, más fácil aún.

Ahora si son pantalones formales, requerirá de la cabronísima "basta invisible" que al parecer no se hace con cualquier máquina de coser.
 
cosas ultra basicas para salir del paso, sin exigir que quede bonito
 
Solo lo típico, como coser un botón y algún pantalón regalón, que no quiero cambiar.
 
Volver
Arriba