• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes Se Prestarían Para Crear Y Hacer Correr Un Rumor En La Web?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Que los milicos se estan acuartelando y el tio del amigo del papa del vecino de mi hamster, llamó a su casa para avisar que a la noche va a pasar no sé que wea......

o que murió el sapito livingstone....

que cerati despertó del coma....

que nos visitó un viajero en el tiempo y dijo weas del futuro (como John Titor)..

o cualquier cosa de esas???
siempre me llamó la atención crear un rumor brigido en internet y después sentarme a disfrutar de mi creación XD

se harían parte de una wea así?
 
aqui ya lo hicieron.......creo que un rumor de cerati fue el que mas llamo la atencion
 
no, estaría a la altura de salfate y como soy consecuente, me paso por la raja los gueones que hacen esa estupidez.
 
Lo hice varias veces a manera de experimento para evaluar el comportamiento de los usuarios hace un par de años en la agencia.

La principal conclusión a la que llegamos es que los usuarios son hueones.
 
yo hice correr el rumor de un fotógrafo que usaba tor para sus "travesuras", incluso llamando al 134.
 
noup

aunque admito que después de leer la historia de John Titer, ese troll culiao dejo la vara muy alta :troll:
 
Sip, hace unos años BOR se dedicó a realizar actos trolles y entre ellos fueron exitosos lo de Cerati y lo de Sting.

Si quieres averiguar, busca acá mismo en el antro :troll:


Sobre echar a correr un rumor, siempre se puede hacer, incluso en aglomeraciones de publico es lo mas entretenido decir: oh si, ahí están regalando poleras vayan a mi me dieron la mia!!


Si quieres comenzar un rumor en internet, parte por hacer un post acá mismo, con info trucada o poner como info unos cuantos twitters. Si quieres te ayudo.

Tengo harto tiempo acá en el hospital mental donde me recluyeron.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba