• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son de aplaudir en el cine?

Yo me meti a ver el abenyers end geim con un luco patron en la mochila ... soy roto y que wea :hands:


Pero mo aplaudi como los weones
 
Aquí pillé un buen ejemplo como es la experiencia de ir a una película gringa (hollywood) & con gringos. Igual las reacciones dependen de si la película es un blockbuster (taquilla) y si es cercano al estreno.

Peliculas normales la gente no aplaude ni durante ni al final .

 
Última edición:
Igual es flaite meter comida al cine, he visto weones con promos de mc Donald. Esa wea es cuma... claro que comprar 200 gramos de cabritas a 5 Lucas cae en la categoría de aweonao culiao, y si a eso le sumas una bebida de 500 ml por 2 Lucas, ya es ser aweonao culiao supremo.

Wn , esa wea no es nada ctm.... Hace años con una ex que vivia por macul, una vez fuimos al cine del paseo quillin.... Cuento corto, entro una watona con 5 cabros chicos igual de guatones y saca del bolso sin weiarte 2 baldes del KFC y comienzan a repartirse los pollos ctm. Tenian el cine pasao a fritanga wn y nunca aparecio nadie a weiarla :yaoming:
 
Como se te puede ocurrir aplaudir en el cine huaso conchetumadre!
Esta al mismo nivel de bertismo que aplaudir un aterrizaje
 
Aquí pillé un buen ejemplo como es la experiencia de ir a una película gringa (hollywood) & con gringos. Igual las reacciones dependen de si la película es un blockbuster (taquilla) y si es cercano al estreno.

Peliculas normales la gente no aplaude ni durante ni al final .


Oh, los simios culiaos delirantes.

La relación entre infantilismo de la película y aplausos es tremenda.
 
He aplaudido en el cine cuando la película vale la pena

Aplausos varios de emoción, cinco minutos de aplausos y llanto al final de :idolo: Machuca. Catarsis colectiva.

Aplauso, de pie y emocionado al finalizar las imágenes de Sam volviendo a casa y abrazando a sus hijos diciendo: I'm home :clapclap: porque terminaba una de las sagas mas épicas del mundo entero, de la mano de mi director de cine favorito, de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

Aplaudir a la pericia técnica y desarrollo de personajes en una "simple" película de superhéroes, como Batman el Caballero de la noche.



No tiene nada malo el aplaudir si la película te gusta. Una vez aplaudí solo en el cine cuando terminó Memento. Al final es reverenciar la experiencia que acabas de disfrutar y soltar las gracias de forma sonora.

:clapclap: Elite amargada

:clapclap: Elite que no sale de la casa y menos va a ir a un cine :lol2:



DD
:gato:
Yo voy a aplaudir cuando te agarre el cogote en la calle hasta asesinarte, pedófilo culiao fome, petizo conchetumadre horrendo.
 
Volver
Arriba