• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario del portal net ,Atrapó a su esposa teniendo sexo con otro y grabó todo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
728x90-d24c9cfdbc637ae75c25c59cb7150adc.gif-79F889A.gif
FileAccessHandler.ashx


El incómodo momento en que la mujer es descubierta por su marido.

Atrapó a su esposa teniendo sexo con otro y grabó todo

Un hombre, que se cree que ya sospechaba que su mujer lo engañaba, sorprendió a la misma desnuda con su amante en el sillón de la casa. Mirá cómo reacciónó en este video.


El video comienza con el hombre y su llave en la mano abriendo la puerta de su casa. Luego, la sorpresa, la imagen de su mujer con su amante, ambos desnudos en el sillón sin saber qué decir.

Un par de metros apartado de la vergonzosa escena, el hombre sin alterarse le pide el divorcio, según declara el diario Mirror.

“Por favor dame el divorcio, no quiero soportar esto más, hemos terminado, he terminado contigo. Quiero a mi hija, esa es la única cosa importante para mí”.
 
Última edición:
y el video mostrando las tetas de la sra ?? este tema culiao con censura vale una real callampa de perro
 
jajaja mas galleteada la wea

la version rusa de cheaters el programa que espia y ayuda resolver casos de infidelidad




insisto, deberian traer a chile ese programa de tv, la romperia :sisi:
 
es real tv, y mostraria a la gente como es la realidad y el carerrajismo emocional, etc..
mil veces mejor que las basuras que han hecho hasta hoy, todas galleteadas

Lo que pides es justo lo que más detesto, la destrucción de la imagen de los pobres diablos en televisión, en vez destruir imágenes de hijos de puta conocidos, se les hace a pobres diablos que no interesan a nadie, excepto a viejas hediondas a ignorancia, ávidas de visceralidad y morbo.

Molesta que la televisión gane jugosos dividendos en base a la humillación social de pobres diablos, que debido a su ignorancia prestan su imagen para hacer risión social a perpetuidad.
 
Quien se estaba culeando a la esposa del flaite de portal net era un Antronero bien conocido, no daré su nombre de usuario para respetar su intimidad.

@Thom ??? :orejon:
 
puta el video qlio charcha wn... toda sensurada la wea.
el manos al fuego de brasil igual es piola, pero de todos modos no perdería mi tiempo libre viendo esa mierda :cafe3:

EDIT: Mas encima este hijo de la perra de @SUPAKICHT ni siquiera se da el trabajo de editar las weas que saca de tarimga :nonono:
@Tintolio cuando van a banear a este ctm por subir weas fomes???






:camera:
 
puta el video qlio charcha wn... toda sensurada la wea.
el manos al fuego de brasil igual es piola, pero de todos modos no perdería mi tiempo libre viendo esa mierda :cafe3:

EDIT: Mas encima este hijo de la perra de @SUPAKICHT ni siquiera se da el trabajo de editar las weas que saca de tarimga :nonono:
@Tintolio cuando van a banear a este ctm por subir weas fomes???
Deje ese baner pensando en tu problema
728x90-d24c9cfdbc637ae75c25c59cb7150adc.gif-79F889A.gif





:camera:
 
Volver
Arriba