• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

¿¿ y el wn nunca aparecio a cobrar su premio ?? :lol2:

en fin, aprovecho de....
:monomeon:
 
nose yo soy como del 2002, despues tc le metio C4 al foro y exploto......un flaco ke daba juegos en bakania lo compro, y nose volvio, y yo nose cuando volvi :retard:

= alguien en un carrete de aperraos me regalo un vodka XD!!

Zaitzev dijo:
qeri q te hagan una wea asi ql XD

estatua_del_Papa_Juan_Pablo_II_chile.jpg

apoyo la mocion :awesome:
 
yo soy del 2005 o 2004 no recuerdo la wea esque el sapo rql del.... me la banio XD
 
oprichnik dijo:
como pueden ver soy bastante antiguo en el antro, del 2004 ya casi 6 años, y he visto pocos con esa antiguedad, la mayoria son del 2009 2008 , creo que deberia haber un reconocimiento para quienees llevamos tanto tiempo en el antro , quienes mas tienen tanto tiempo como yo ? , ademas una ves sacaron a varios , creo que fue el 2006 y yo sobrevivi a esa eliminacion, bueno 6 años no es poco creo yo y deberiamos tener un reconocimiento, gracias.

20004?
wn tienes terrible pocos posts.
 
Hay un weon que esta homenajeando a Pinochet, podriamos pedirle que te haga un video con mocedades de fondo, aprovechando lo aweonao que es.
 
pa los 212 post que tienes???

aqui tienes tu reconocimiento
normal_dick-cock-penis-pierced-006.jpg
 
:lmao:
creo que no dijo realmente lo que quería :sisi:

conocer a TC o un MP de TC :uy:
 
212 post desde el 2004 y quiere reconocimiento el ql :lol2: no eri ningun aporte wn!
 
[quote name='Lee mon shu pao'']yo estoy de antes que tu, pero la primera cuenta se me olvido XD.
Denle un pico de oro al wn por los años de servicio[/quote]

y yo estoy antes que tu cuando esto se llamaba barzacula
 
:hands:
yo llevo cuatro años tirandomelas en este sitio y nunca ni jamas voy a pedir reconocimiento, lo unico que espero cuando aporto al foro solo el click en se agradece

chupala con mayo qliao
 
Utas que me he reido con este tema, lo vi hace dias, pero no habia tenido tiempo para responder.
Algunos Quotes notables!!!:

SPANE dijo:
desde el 2004 registrado mojon ql y recien llevas 212 post,.

chuala meando weon

0,12 post por dia,.
eres una mierda de usuario weon..

reconocimiento quería la cagá
:monomeon:

GUajajajajajajajaja Mori con este nuevo "término coloquial" jajajajajajajaja. Muy bueno.

youata garou dijo:
imita a la Samara

diufeq.jpg

GUajajajajajajaja, CTM...guajajajajajajajajajaja :lol2: :lmao:

daimaoh dijo:
ahi tienes algo antiguo xDDD.......tan antiguo que ya perdio los colores :viejo: a lo mejor lo recuerdas Pinche aca xD...

Ohhhhh tataimacititititito...eso si que es viejo jajajajaja, yo vivia en el desierto en esos dias
(y no era de momia CTM :enojado:)

Gonzalo (deftones) dijo:
Si es por eso ctm jajaja yo soy del año de la pera...

Doy fe de que este weon es miembro honorario de la juventud de Sociedad Las Rosas XD

spyrox dijo:
2003, presente, luego quedo la cagá y perdi todos mis post, el 2004 me volvi a registrar con el mismo nick, pero posteo poco.

paf.!!!! :retard:

Estan penando CSM!!!!!

mau197411 dijo:
y no se que xuxa paso con mi cuenta mau1974 que jamas pude volver a entrar y con esa me registre en el 2005, y no ando llorando :retard:

Nanai Maucito, "pida y le sera concedido" (ATB, capitulo 11,versiculo 1)

daimaoh dijo:
casi 20 pag........xDD ahi esta tu reconocimiento :lol2:...........

Me robaste las letritas del teclado tataimacititititito.

ShamOnix dijo:
.. en fin no veo para que un reconocimiento si la wea no es una cooperativa :cafe3:

en buena onda eso si :sisi:
Mas respeto caurito, no será cooperativa, pero es Iglesia...andate con cuidadito, o te excomulgan :lmao:

ShadowMasterXT dijo:
nose yo soy como del 2002, despues tc le metio C4 al foro y exploto......un flaco ke daba juegos en bakania lo compro, y nose volvio, y yo nose cuando volvi :retard:

= alguien en un carrete de aperraos me regalo un vodka XD!!

apoyo la mocion :awesome:

Aca un user con problemas serios de SINAPSIS...flaco que daba juegos? zaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ENCHUFATE PLANCHA E CAMPO!
La demencia senil te tiene cagao Shadow) jajajajajajaja

Un gusto leer a tanto colega veterano junto...no mencione a Wampiritz (Aperrao's king), ni a Nogard (copete's king), ni Caldor (hueveo's king), ni Xfalso (aun espero tus ultimos versiculos, profeta del avatar :) ), ni a toda la mansa cachaita que se me quedan en el teclado, pero no se preocupen, Fundacion Las Rosas, los incluye, al igual que a las A.D.As jajajajajaja

Saludis sabor a frutillis con cremis
 
Volver
Arriba