• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Cinco Estrellas?

Se acallarán las críticas a Tintolio con esta medida?


  • Votantes totales
    126
Vai a aplicar discourage user de nuevo?, guaton con che tu madre indecente tenis la media perso para andar web ando después que te picas te al tiro :entucara:

Mórbido hijo de puta
Y el guatón culiao es tan aweonao que jura de guata que la hace de oro con el discourage user, y lo único que logra es que nos hagamos más clones. A mi me hizo esa gracia con mi cuenta original @Paul Atreides y ahora tengo 7 clones más. :hands:

Acá le reclamé y el guatón charcha se hizo el weon y me respondió "no tiene nada malo tu cuenta" :blahblah:
http://www.antronio.cl/threads/tintolio-¿podrías-desbloquear-mi-cuenta.1211461/

:monomeon: Guatón charcha poco hombre
 
resized_vegeta-meme-generator-su-nivel-de-chupa-pico-es-impresionante-c27b23.jpg


Cuidado weon, te puede reportar y hacer que te baneen. :lol2:


:idolo: ciberlogros
:idolo: Tener 5 estrellitas y creerse la raja
:idolo: que te borren las puteadas a Bene



:monomeon: @Bene Guaton teton hijo de puta, chupapico reculiao y la conchetumare negro culiao, feo reculiao, huaso culiao.
 
Ooo ctm por que podi verme
Me da verguencita
clear.png
[DOUBLEPOST=1439250614,1439250469][/DOUBLEPOST]:oops::oops::oops::oops:
 
:idolo:venir al tema a discutir con un sacowea e ignorar las consultas de los usuarios
:idolo:implementar funciones antiguas solo para los que donaron
:idolo:hacer una wea toda cagona y volver a echarse en el chiquero hasta que los ingresos peligren otra vez
 
tremenda función, me arrepiento de no haber donado :sm: mi vida no sera la misma por no haber donado...
Bueno, ahí vei a we ones histéricos porque no tienen estrellas y a otros que andan locas con las estrellas...

Tetolio, lo hiciste de nuevo.

En la próxima antro ton todos los weones van a donar para tener estrella también :lol2:
 
me da la misma wea las kagas de estrellas, pero en realidad, para es komo indentifikar a los BOT/clon de los usuarios reales
 
Volver
Arriba