• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios con conocimiento en Guitarras

seller

Bosta
Registrado
2013/10/12
Mensajes
682
Sexo
Macho
Hola
mas de alguno debe conocer la marca "Maestro by Gibson"
Me declaro neofito en el tema, la marca Gipson en guitarras me suena y se que es buena pero "Maestro by Gibson"
es lo mismo, es mejor, es peor ? es una marca reconocida ?

29hljc.jpg







de ante mano gracias :up:
 
me cagaste, no la conocia. Me imagino que es una sub división totalmente aparte de gibson que toma los modelos, pero dudo mucho que sean los mismos fabricantes de las gibson. Deben ser guitarras baratas como las squier california, cosa que no indica mucho porque dependiendo de como las hagan y el detalle algunas salvan y apañan bastante.
 
por lo que leia es peor, onda esta enfocado para wns que están recién apenas teniendo un acercamiento a una guitarra.
 
conclusion: vale cayampa


Gracias, me ahorre unas buenas lucas :up:
 
Yo una vez compré una guitarra marca Queen (o algo así) que era idéntica al modelo Les Paul de Gibson, pero sonaba como el culo.
Me imagino que la comprate en ''Queen Intrumentos'', valen callampa esas weas, para eso mejor una Epiphone, son las mejorcitas en gama media-baja.
 
Debe ser como la Squier, bye Fender.

Tengo una y salió la raja. Voh dale
 
Me imagino que la comprate en ''Queen Intrumentos'', valen callampa esas weas, para eso mejor una Epiphone, son las mejorcitas en gama media-baja.


No, era marca Queen. Supuestamente licenciada por Gibson...pico en el ojo no más. Igual me costó 100 lucas hace como 10 años. La guardé en todo caso. Quizá en algún momento valga algo.
 
que las las ibanez de unas 150.000 en audiomusica? algo para empezar a aprender a tocar?
 
este es el modelo cabros, nueva, me la venden "barata" en cuanto la tazan los caporales?? la quiero para reventa ; )

2l8yb6v.jpg
 
Las guitarras maestro son linea economica de gibson (mas economicas que las epiphone) andan entre las 100 y 150 lucas en tiendas, no creo que sea oportunidad de ganar lucas en reventa, a menos que te la vendan en 10 lucas.
 
Las guitarras maestro son linea economica de gibson (mas economicas que las epiphone) andan entre las 100 y 150 lucas en tiendas, no creo que sea oportunidad de ganar lucas en reventa, a menos que te la vendan en 10 lucas.


enserio cuanto crees que valga esa guitarra nueva
 
Volver
Arriba