• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios con conocimiento en Guitarras

ahi va otra , la misma guitarra

jiks29.jpg
 
:oops:


La encuesta esta entregando numeros negativos
mejor me compro un charango
 
Tienes que ir y probarla, es lo mejor, SIEMPRE.

No me habia dado cuenta que era acustica hasta que posteaste la segunda foto, 80 lucas por esa guitarra creo que esta dentro del precio. Una squier igual vale 160. Toma eso como referencia. Si fuera mi primera guitarra y me la regalan quedo cagado de la risa, o la quiero para aprender está mas que optima. Acá la elite solo tiene guitarras Fender y Takamine Jaja. Para reventa no creo que sea un buen negocio.

Pero reitero siempre con un instrumento músical lo mejor es ir y probarlo, uno se puede llevar agradables sorpresas como tb decepciones claro está.

Saludos.
 
Tienes que ir y probarla, es lo mejor, SIEMPRE.

No me habia dado cuenta que era acustica hasta que posteaste la segunda foto, 80 lucas por esa guitarra creo que esta dentro del precio. Una squier igual vale 160. Toma eso como referencia. Si fuera mi primera guitarra y me la regalan quedo cagado de la risa, o la quiero para aprender está mas que optima. Acá la elite solo tiene guitarras Fender y Takamine Jaja. Para reventa no creo que sea un buen negocio.

Pero reitero siempre con un instrumento músical lo mejor es ir y probarlo, uno se puede llevar agradables sorpresas como tb decepciones claro está.

Saludos.



Vale flaco te pasaste :up:
 
pruebala mejor y depende para que la quieras usar

tampoco conocia ese derivado de la gran corporacion pero es lo mismo que hacen las grandes compañias en vender subproductos mas baratos y de gamma baja obviamente para el usuario que no tiene arriba de un millon pa pagar una wea

y en todos los casos se ve eso,
en compu
- Intel con su celeron
- Amd con su athlon o ddddd que no recuerdo
- en tarras, fender - squier
- esp y su ltd (sueño con una ESP wn) me viene de perilla esa wea)
. giPson con glospy affinition torniquet

etc...

pero prueba antes de... si tocas com las weas o quieres aprender pa que quieres una wea tan la raja...
 
mala la wea, que sea by gibson no es que sea gibson, solo es la linea charcha, para el entry level.

no te la recomiendo, por unas pocas lucas te compras alguna ibanez filete.
 
No solo con probar la guitarra vas a estar listo.

Mejor busca a alguien que tenga o haya tenido una, para ver que onda los materiales.

Por muy lindo que suene, puede que la entonacion sea como el forro e imposible de arreglar, que las clavijas se muevan solas haciendo imposible mantener la guitarra afinada por mas de 2 horas, que al poco tiempo los trastes se empiecen a levantar y te dejen la guitarra trasteando, etc.


Ademas depende de los materiales... En la descripcion no dice si los lados y las tapas son de madera solida o laminada. Como al parecer es de gama baja (mas baja que las Epiphone) asumo que es laminado.
 
Acabo de revisar y por estos lares esta a $120, o sea, 60 luquitas nueva.


La dura que por ese precio o suena como el forro o los materiales y las terminaciones son como el culo, o ambas.


Pero si queris hacer la gran ZervePobre y estafar a algun incauto, no van a faltar los que caigan con el "Gibson" en chiquitito y van a estar dispuestos a pagar 100 lucas por ese pedazo de mierda.



Edit: acabo de leer que los pins para las cuerdas y el puente son de plastico callampero y los pins cagan luego, asi que recomiendan cambiarlos por unos mas decentes y cambiar el puente por uno de hueso.
 
Volver
Arriba