• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usuarios mala leche version de una vista de un electronico.

yo ni cagando meteria mano a una wea por buena onda y mas encima cobrar barato es un cacho.
sobre todo weas que vengan por problemas de temperatura. aveces vienen al filo de cagar y uno saca los disipadores para cambiar la pasta y cagan.
pq? pq vienen las placas deformadas y cuando sacas los disipadores se terminan desoldando los contactos del gpu o cpu.

cuando es por buena onda , es mejor que este presente el dueño y uno le dice. mira wn tiene problema de temperatura si abro y caga tendras que mandar hacer un reballing cosa que yo no tengo.
 
yo ni cagando meteria mano a una wea por buena onda y mas encima cobrar barato es un cacho.
sobre todo weas que vengan por problemas de temperatura. aveces vienen al filo de cagar y uno saca los disipadores para cambiar la pasta y cagan.
pq? pq vienen las placas deformadas y cuando sacas los disipadores se terminan desoldando los contactos del gpu o cpu.

cuando es por buena onda , es mejor que este presente el dueño y uno le dice. mira wn tiene problema de temperatura si abro y caga tendras que mandar hacer un reballing cosa que yo no tengo.

siempre le digo eso al cliente que si falla es problema suyo.
 
Un informático que no sepa cambiar un disco duro, o que no reconozca problemas de incompatibilidad de SCSI? Esa no se la creo ni a Diego.
Un informático de verdad conoce su máquina al derecho y al revés. No deja que nadie la toque sino él. Por ende:
O es mitomanía de tu lado o del lado del otro.

No es un problema nuevo, hay mucho informático que sabe solo programar. De los fierros no tienen idea.
 
No es un problema nuevo, hay mucho informático que sabe solo programar. De los fierros no tienen idea.

el tipo se notaba que era de esos pendex que se le murio semejante maquina aun no se le devolvia el alma al cuerpo. me dijo necesito presentar una tesis tengo todo en ese laptop. yo le dije sabes que hazlo tu mismo eres informatico. es el puto ssd ,pasa las 20 lukas nomas. existe un mundo de colaboracion entre colegas igual.

cuento corto yo antes trabaje de una empresa de programador. y tenia un programa online que hacia unos formularios bien complicados. el asunto que tenia unas rutinas que generaban una especie de web virtual y copiaba las imagenes tomaba un screenshot.funcio todo bien durante 3 anos hasta que actualizaron el sistema windows server. y por un asunto de seguridad. ya no dejaba tomar los screenshot. el codigo anterior lo hice yo pero ya no funcionaba por el parche. no sabia como solucionarlo y me encuentro en stackoverflow un tipo que tuvo el mismo problema y estuvo solucionandolo 2 semanas el tipo dijo estuve 2 semanas craniandome con este puto parche y e logrado crear un codigo que se salta la seguridad de este. lo comparto para que ustedes no tengan que pasar por el mismo infierno . yo copie y pege voila 400 lukas en mi bolsillo por solucionarlo. entonces al ver futuro programador. me dije le dare una leccion de que como tienen que ser los colegas con los otros muy colaborativos. fue por eso.
 
No seas ni buena ni mala persona, ni más ni menos, ni alegre ni enojado, ni ying ni yang, ni blanco ni negro, ni largo ni corto, ni weón ni habiloso. Establece un precio base, 15 lucas, y luego lo demás.
 
Por maraca

Sent from my SM-P205 using Tapatalk
 
Lejos unos de los temas mas intrascendentes del año...es como no sé, que weá es esto?

Tan inutil como tus creaciones que haces en el taller de terapia.
:hands:
 
Volver
Arriba