• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios reportan problemas con la red de Entel en el país

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
file_20160816134724.jpg

NOTICIA EN DESARROLLO
SANTIAGO.- Desde el mediodía de este martes algunos usuarios han comenzado a reportar problemas en la operación de la red de Entel, situación que no permite realizar o recibir llamadas en sus teléfonos móviles. Por medio de las redes sociales, las personas han contactado a la compañía en búsqueda de respuestas sobre la situación actual del servicio, sin embargo, Entel aún no ha comunicado oficialmente el estado de su red.

El problema de comunicación estaría afectando a usuarios en todo el país, que no podrían acceder a la red. Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones detalló que se encuentran estudiando el corte de servicio que se podría haber causado por el corte de una línea de fibra óptica encargada de suministrar la red en la zona sur del país.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tecnol...problemas-con-la-red-de-Entel-en-el-pais.html

La elite que no usa telefonìa satelital puede confirmar algo? ... :ear:
 
Si, cagó el telefono de mi pega.. a si que estoy mas incomunicado q la chucha...
 
En la pega estuvo webeado pero fue un rato y se arreglo....


Justo leia lun :nonono:
 
Que bueno para que no me webeen en la pega

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
hay que ser muy wn para tener entel cuando es lo mas caro
 
:monomeon: Entel, Llegando a los 6 meses hago portabilidad.
 
Yo me cambié de Entel a WOM, y lo único que echo de menos son los descuentos para entrar al cine :lol2:.
papi
bajese la app de movistar.. usa un numero de algun conocido y usa el descuento pa hoyts.
o en su defecto usa la app de hoyts y compra las entradas con el mismo 30% de descuento :clapclap:
 
Sisteritos que tal es wom? Te dan un buen celu con portabilidad? :ear:
 
Volver
Arriba