• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios reportan que marcha neonazi terminó con incidentes y hasta balacera en centro de Santiago

me informan por interno que tres heridos fueron trasladados en ambulancia a la posta central y uno de ellos tenia este tatuaje

200px-Black_Sun.svg.png

a que corresponde el tatuaje?
 
a que corresponde el tatuaje?


lo respondi averigua bien por el SOL NEGRO de las weas ocultistas de los nazis, al parecer ellos pensaban que con esas weas de esoterismo iba a aumentar el poder nazi durante la guerra
 
hubo harto transeunte grabando, y tambien los mismos amigos de los heridos, hay que esperar un poco no mas por mas material audiovisual.
 
razas inferiores XD ni que fueran vegeta los qls jaja
 
MatadorCL estaría en el hospital chupandole el pico a uno de los negros heridos.
 
como todos los abogados :lol2:

Mis colegas no bajan de Jack posom :nonono:

Dejame contarte una talla. Hace un año atras, mas menos, andaba en el campo del Papa un colega, e hice buenas migas con el viejo. Hombre de campo, sencillo, que le ha ido bien, pero con esfuerzo como todo hombre de campo. Cuando me iba me dijo que se quedaba en zona seca, que tenia puro enguindao y estaba aburrido. Asi que fui a mi auto, y como siempre ando armado saque una botella de JB y se la regale. El Papa de mi colega me abrazo, me dio las gracias. me fui a espedir de la gente y cuando este caballero mostro el tesoro lo quedaron mirando feo tanto las viejas de mierda como mi colega.
Y eso es todo lo que necesite saber de ese cdsm. Hijo de padre esforzado y levantado de raja mirador en menos hasta del copete regalado.
Eso es lo que creo de la mayoria de mis colegas. :salud:
 
Mis colegas no bajan de Jack posom :nonono:

Dejame contarte una talla. Hace un año atras, mas menos, andaba en el campo del Papa un colega, e hice buenas migas con el viejo. Hombre de campo, sencillo, que le ha ido bien, pero con esfuerzo como todo hombre de campo. Cuando me iba me dijo que se quedaba en zona seca, que tenia puro enguindao y estaba aburrido. Asi que fui a mi auto, y como siempre ando armado saque una botella de JB y se la regale. El Papa de mi colega me abrazo, me dio las gracias. me fui a espedir de la gente y cuando este caballero mostro el tesoro lo quedaron mirando feo tanto las viejas de mierda como mi colega.
Y eso es todo lo que necesite saber de ese cdsm. Hijo de padre esforzado y levantado de raja mirador en menos hasta del copete regalado.
Eso es lo que creo de la mayoria de mis colegas. :salud:
no conozco abogado malo pal chupe.
eso si, les encanta el whiscacho, sobre todo para el pago de favores jaja
 
volviendo al tema, nunca hubo balacera... y ponganle ojo a los comentarios de la noticia en la biobio.
 
volviendo al tema, nunca hubo balacera... y ponganle ojo a los comentarios de la noticia en la biobio.


Jamas existió balacera, pero uno de los nazis agredidos le juro a un paco que algunos que los agredieron tenían un "arma" jajajajaja
 
Volver
Arriba