• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios reportaron caída masiva de internet Movistar en Chile: compañía afirma que ya se solucionó

Mr Sparkle

Exiliado
Registrado
2018/03/30
Mensajes
8.530
Sexo
Macho
Usuarios de Twitter reportaron durante la mañana de este viernes que el servicio de internet de la compañía Movistar presentó complicaciones e, incluso, caídas. Desde la empresa afirmaron que el problema ya fue solucionado.

“Informamos que tras el trabajo de nuestros equipos técnicos, a partir de las 09:20 horas hemos superado la interrupción parcial e involuntaria de nuestros servicios de datos”, dijeron desde la empresa.

El problema, afirmaron, habría afectado sólo a la zona central del país.

No obstante, BioBioChile ha podido constatar que el servicio continúa con intermitencias en algunas zonas, lo que estaría relacionado con un período de estabilización.

Los reportes comenzaron por la mañana, cuando gran parte del país comenzaba su jornada laboral y en momentos en que la pandemia de covid-19 ha priorizado el teletrabajo.











 
cuando tenia vomistar había que estar llamando a los ctm harto seguido, me cambie a claro y en 8 años se cae una vez a las cuantas y casi siempre de madrugada y por media hora máximo

mexicanos :meomeon:españoles caribeños
 
en mi cuchitril ni se cayo...
parece que tiene harto que ver que los técnicos hayan sido grises en vez de los de la alegría y colores.
 
ghub0d8t1e151.jpg
 
una cagada




  • antonieta • hace 2 horas
    hace mas de 10 minutos no contamos con internet en casa...alguien sabe algo?
    • Jesu antonietahace una hora
      Mismo problema desde aproximadamente las 08:30 de la mañana, presento intermitencia y no he podido contactarme con la empresa :(
    elizabeth • hace 2 horas
    el Internet de los celulares esta muy lento, al punto que no se pueden abrir las aplicaciones.. y en movistar no contestan los teléfonos. ...

 
Jaja y yo que estuve a punto de llamarlos porque en La Serena tambien se cayo.

Y justo cuando estoy con teletrabajo :lol2:

Al menos ya se arreglo...
 
Ni me dí cuenta... :sm:

Por eso chuchas me llegaron todos los mensajes juntos :plop:
 
Lo único malo de Claro, es la latencia, pero es bastante estable. Ahora tengo VTR e increíblemente nunca se cae.
 
La wea fue un rato corto


Da para tema?
Eh.
Yo tengo movistar desde mayo del año pasado, tenía vtr "fibra óptica" (híbrida, hasta el poste).. 100 mb de bajada y 5 de subida, con el speedtest + el cable de ethernet conectado al note me daba que realmente tenía 0.5 de bajada y 0.02 de subida... una basura.
Los demandé y me indemnizaron (a través de la subtel), pero antes me cambié a fibra óptica movistar... fibra de verdad, del poste a tu modem. 200 de bajada y 100 de subida... nunca más se me cayó. De hecho no se me cayó el viernes (estuve conectado de las 7.30 am hasta las 20 hrs y nada), lejos la mejor empresa para tener internet hogar hoy para mi.
 
Estuve por un tour hasta que llegue a Vtr. Ejecutivo gris, ejecutiva de ventas gris, call Center gris y técnico gris ( aunque de los grises morochos mecha de clavo... tuve que tener ojo) pero gris al final de cuenta y buena onda el loco.

Llevó dos meses.
Servicio impecable. :cafe3:
 
Volver
Arriba