• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UTEMNIANO? mecho, regular o egresado...dilo aca

Curiosamente todos los POST tira mierda para la UTEM , tienen el slogan final de COMUNISTAS qliaos ... ajajajaj

Curioso no?

Fachos qliaos nomas
 
Alfaxe dijo:
Curiosamente todos los POST tira mierda para la UTEM , tienen el slogan final de COMUNISTAS qliaos ... ajajajaj

Curioso no?

Fachos qliaos nomas

Y QUE TE METI EN PELEAS AJENAS SACO E MIERDA???????????????
QUE REPROBASTE ASTA EL PREUNIVERSITARIO :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
LAFP dijo:
TENLO POR SEGURO WEON QUE NO TE CREO ESO DE EXIMIRSE DE TODO SIN ESTUDIAR EN LA UTEM

YO PASE CALCULO 1 Y A LA PRIMERA CON SOBRE UN 5 Y DI LAGRIMAS DE SANGRE ESTUDIANDO, IGUAL MUCHOS DE MIS COMPÀÑEROS DE CARRERA ASI QUE NO TE CREO

ALO MEJOR ENTRASTE DESPUES DEL 2004 EN QUE FISICA ESTABA MUYYYYYYYYYYY FACIL Y ALLI SI QUE NO ABIA QUE ESTUDIAS LA WEA

Y QUE VISTE TODO EN EL COLEGIO NO TE LO COMPRO YA QUE NO SE ENSEÑA A DERIVAR E INTEGRAR EN EL COLEGIO

CLARO A MENOS QUE TE ALLAS METIDO A TURISMO Y ECHADO TODOS LOS RAMOS ARTO BASICOS COMO MATEMATICAS 1 EN QUE ENSEÑAN A SUMAR FRACCIONES ENTRE OTRAS COSAS



CHANTA CULIAO


El chanta culiao soy vo wn!

yo sali de un buen colegio, el primer año de ingenieria me lo pasaron en el ahi wn! terminamos las materias de matematicas al inicio del 2º emestre de 4º medio y obviamente lo relacionado con Algebra y Calculo fue lo q nos enseñaron en el mimso semestre por opcion de mi curso..., poruque no iba a ver INTRODUCCION A LA INGENIERIA o DIBUJO DE INGENIERIA en 4º meido po wn... pa q! Mi profe de matematicas era la raja wn! y creeme q vimos integrales y derivadas en mi cole wn... el viejo nos aconsejo que lo vieramos para no tener problemas el 1º año, dixo y exo!
y los ramos de fisica quimica y "tecnicas de la comunicacion oral y escrita" (medio nombre pal ramo de Castellano :S) eran weas del colegio no mas...

y sí wn, entre el 2005 quizas no tuve la fisica tuya, pero filo con eso... yo cuando fui a esa WEA DE U, era facil, fue puro recordar weas del cole...

y obviamente estudiaba, lo justo y necesario, pero nunca me salieron
lagrimas de sangre como a ti... debe ser por tu mala base wn, que quede
da manifiesto con tu ortografia xDDD sorry pero no es mi caso...



y no me vengai con weas... si la educacion de esa U es mala wn!

yo cuando entre a la wea tuve 2 mese entre paro y toma (seguidos) y no los recuperaron los qls! asi la wea pelua no es!

ahi cachai el compromiso que tienen con la uducacion que tanto defienden xDD







PS:ABIA ALLAS ARTO, son palabras que se usan mucho, deberias saber escribirlas! HABIA, HAYA, HARTO!
 
YO CREO QUE VO SOY EL UNICO CHANTA EN ESTE FORO QUE ESCRIBE BIEN YA QUE NO TENGO LA CANTIDAD DE TIEMPO LIBRE QUE TENI VO PENDEJO CULIAO Y ADEMAS MANTENIO

OTRA WEA DESPUES ME VAI A DECIR QUE HASTA FISICA CUANTICA TE PASARON EN EL COLEGIO "YA QUE TU PROFE" DE FISICA TE LO ENSEÑABA


NO TENGO 2 DEDOS DE FRENTE PAQUE ME TRAJE ESA DE "INTEGRALES EN EL COLEGIO"


AHORA LO QUE ES FISICA I ESTAN REALADAS LAS PRUEBAS EN LA UTEM, = QUE EN U PRIVADA PERO CUANDO LO HICE ESO SI QUE FUE DIFICIL


AHORA TE APUESTO A QUE ENTRASTE A A UNA CARRERA mula como TURISMO

TRATA DE NO RESPONDEME SACO E MIERDA Y ADEMAS LLORON Y QUEBRAO A MEDIAS
 
los de la utem corrimos con una mochila de piedras
pero que pasa cuando nos la sacamos.?
 
los de la UTEM corrimos con una mochila de piedras.
pero que pasa cuando egresamos y dejamos de correr sin ella?
 
no se yo soy mechon este año, saque buenos puntajes en la psu el año 2005 postule en varias pedagogias en aricay antofa pero como no sirvo pa ser pedagogo me fui a estudiar a una privada y la privadas si que son malas

las huea prometen y prometen y nunca cumplen

por eso este año me cambie y me fui a la utem a cientista criminalistico, y no veo que etsee mal por que investigue bastante antes de partir asía la utem, y se que todo la implementacion de los laboratorios es excelente, tanto el laboratorio de balisitica vi por fotos y es excelente ocn sus microscopio de comparacion. y esos cuestan 15 millones cada uno.

y se que la utem aun esta gatenado pero gatea a pasos gigantes asía ser una universidad del mismo como la de chile, la de tarapaca, la catolica del norte etc

1005057ns9.jpg



y a los que hablan mal ojala coloquen bases solidas!!
 
Esta Bien Que La Utem Quizas Sea Buena Pero Que Va A Llegar A Ser Como La Chile ? Pfff Creo Que Amas En DemasÍa A La Universidad ... Si Fuera Taaaaaaaan Genial Como Dices Crees Que La Criticarian Tanto ? Quizas No Es Mala Pero Excelente No Es
 
Esta Bien Que La Utem Quizas Sea Buena Pero Que Va A Llegar A Ser Como La Chile ? Pfff Creo Que Amas En DemasÍa A La Universidad ... Si Fuera Taaaaaaaan Genial Como Dices Crees Que La Criticarian Tanto ? Quizas No Es Mala Pero Excelente No Es
 
Esta Bien Que La Utem Quizas Sea Buena Pero Que Va A Llegar A Ser Como La Chile ? Pfff Creo Que Amas En DemasÍa A La Universidad ... Si Fuera Taaaaaaaan Genial Como Dices Crees Que La Criticarian Tanto ? Quizas No Es Mala Pero Excelente No Es
 
2 Cosas

1.criminalistica Es Una Carrera Nueva Que La Imparte Algo Que Es De La Utem Poro Que No Le Pertenece La Carrera Al 100%, No Quiero Decier Que Es Mala, Pero Ahi Capital De Otros Lados

2. Anda A Darte Una Vuelta Por La Facultad De Macul Pa Qeu Veai Que Tan Buenas Son Las Salas, Los BaÑos, La Biblioteca, Los Laboratorios De Fisica Y Computacion





Que Se Muera La Yoana Palominos
 
bueno si lo sabia eso de la carrer.


lo otro la poblacion no es la mala is no la gente la hace mala

lo mismo en la u, lau no es mala pero los mismo estudiantes, profesores, y personal en general la hacen mala
 
pucha cabros, veo tanta mierda hacia la utem y wea...yo voy en macul,ERA cierto eso de las salas, pues ya las han cambiado casi todas...la wea esta bkn y wea. Pero seria arto mediocre en decir que la culpa de q la U sea pobre es por destrosos,etc. Aqui hay varios problemas bien de fondo:

1.-El AFI que se le asigna a cada U esta como el pico...y al gobiertno no le interesa arreglar las asignaciones, pues da lo mismo la U publica TODAS son un gasto para la gordis.....pq creen que proliferan tanto las weas de Ues. privadas????

2.-Existe un NEPOTISMO dentro de la U, que el informe de la cnap mismo lo dijo...aqui hay gente cortando 2 palos mensuales sin hacer clases.

3.-A la U se le da poco dinero por parte del estado para el fondo solidario y por tanto para que no kede la caga....ella misma saca dinero de su bolsillo para tratar en parte de dejar a la genete contenta con el credito.

HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS EN LA U EN ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS,A MI ME HA COSTADO MUCHO LOS RAMOS. LA GENTE QUE SALIO CORRIENDO EL 2005 ES ENTENDIBLE, FUE UNA TMA DE CASI 3 MESES POR LA WEA DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO.....PERO ESA NO FUE LA MAYORIA PQ EN MI CARRERA, SE FUERON COMO 3 PERSONAS POR ELLO. YO ESTUDIO ING EN ALIMENTOS, Y MI CARRERA ES BASTANTE BUENA....SI EL CULPABLE DE TODOS ESTOS PROBLEMAS DE FINANCIAMIENTIO ESTUDIANTIL FUE PINOCHO Y LA " LOCE ". SI ALGUIEN ME PUEDE SEGIR EN LA IDEA, POR FIN VERE UN POST DE PESO....NO ESO DE OPINAR SIN FUNDAMENTOS.

EN LA UTEM SI HAY COMUNISTAS, PERO SON SUUUPER POCOS...YO DIRIA QUE HAY MAS GENTE QUE SE DICE SER DE " DERECHA " Y DE " CONCERTA "ESTA GENTE SE DICE SER, PQ REALMENTE LE METEN LA MULA DIA A DIA. LO DE LAS PROTESTAS, ES UNA COSA QUE DEPENDE MUCHO...EN CUANTO A ESTO, HAY GENTE QUE NO TIENE SU PENSAMIENTO EN ORDEN, POR UN LADO ODIAN A LOS ENCAPUCHADOS Y POR OTRO LADO CUANDO QUEDA ALGUNA CAGA...HUUU ESPERAN QUE SALGAN PA DEFENDER LA U Y REPELER A LOS PACOS....GENTE COMO ESA YO INTENTO NO PESCAR MUCHO PQ ME DAN RABIA PERO TB PENA.

ESO ES EN FORMA GENERAL MI IDEA DE LO QUE PASA, LO QUE DIJO ES CON BASE. ME GUSTARIA SABER SI LA GENTE QUE TIRA TANTA MIERDA SE DA CUENTA DE LOS ROBOS MASIVOS QUE TIENE LA USACH....DEL POCO FIDEDIGNO SISTEMA ADMINISTRATIVO DE LA U DE CHILE...ESA PERSONA Q ES DE LA U DE CONCE, PORFAVOR AHI SI QUE KEDA LA CAGA CON LOS PACOS.

ESPERO QUE NO LLUEVA MIERDA...PQ ME DEMOSTRARIAN LO IGNORANTE QUE SON EN MUCHOS TEMAS, Y ESA WEA ES REEEEEEPENCA.

XAOX
 
Archon dijo:
SI EL CULPABLE DE TODOS ESTOS PROBLEMAS DE FINANCIAMIENTIO ESTUDIANTIL FUE PINOCHO

otro comunista mas



el general pinochet fue el que creo la beca presidente de la republica
weon sin respeto
 
ya y?..... el creo la loce, lo puedes recnocer..o no sabes que es eso??

alta lealtad sin mirar las concecuancias?

claro, por hablar de los problemas de fondo....soy comunista.... wn penka

xaox
 
Yo voy en la UTEM de Macul y na que ver sacar a Mi General al plato sin motivo.

Mi General ayudo a la creacion de la UTEM, leete la historia po.

Y de paso, leete la LOCE y entiende el contexto donde fue creada.
 
lo se, la utem se creo bajo el amparo de la LOCE.....yo a ti te caxo. Un lokito alto, blanco, de lentes, medio fofo....la carrera,mmmmm creo q una de las quimica...me ekivoko????

wWUakUWkauAKa

TU NO SABES KIEN SOY :P

XAOX
 
Pero Yo Piuedo Descubrirlo Y Es Ahi Cuando Deberias Entrar A Preocuparte
 
Volver
Arriba