• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Util: para buscar por numero, direecion o nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.

dragonrojo19804

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/17
Mensajes
0
la semana pasada queria buscar el dueño de un telefono, y no obtuve respuesta de como hacerlo mas alla de:
= llama al nuemero
= buscalo en mapcity

encontre la sgte pagina
Guia Telefonica - TeleXplorer Chile

donde puedes buscar por numero de fono, direccion o propietario, y te da todos los datos asociados

les puede ser util..

bye
 
La raja...!!
Por fin una página pa buscar por el número
Se agradece...................

salu2
 
oye pero solo para numeros fijos.. nad e celulares, o me equivoco??


chauu
 
te pasaste washa!!!! :pulento: oiga mija y ke paso kon su pololo??? terminaron??? estas soltera? salgamos!!!
 
Muchas gracias por el aporte, ya que te molestaron tanto en el otro post lo tuviste que buscar sola



PuNkEkE dijo:
te pasaste washa!!!! :pulento: oiga mija y ke paso kon su pololo??? terminaron??? estas soltera? salgamos!!!


Dejense de webiar si el foro esta para ayudar y si no mejor no postees:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
Ahi no mas no funca con todas las cia , no aparezco pero se agradece de todas fomas "POBRE LESA"
 
Ta weno loca, mejor que dar la paga de buscar en la guia.


aah y si no sale es porque el dueño del telefono lo dejo privado...



Agraecido ;)
 
nikoko dijo:
Muchas gracias por el aporte, ya que te molestaron tanto en el otro post lo tuviste que buscar sola






Dejense de webiar si el foro esta para ayudar y si no mejor no postees:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:

uuuuuuuuuy la defensora :gaia: no seay grave weon oh kuando se puede se ayuda y kuando no se webea :dedo2:
 
:lol:

excelente aporte me salvaste de gastar 230.000 comprando la guia verde

gracias
miil gracias
:lol:
 
laviciosa dijo:
la semana pasada queria buscar el dueño de un telefono, y no obtuve respuesta de como hacerlo mas alla de:
= llama al nuemero
= buscalo en mapcity

encontre la sgte pagina
Guia Telefonica - TeleXplorer Chile

donde puedes buscar por numero de fono, direccion o propietario, y te da todos los datos asociados

les puede ser util..

bye

AH!! me acuerdo de tu post... y k pasó con tu pololo y el numero al k llamaba?...Esto es para k veas k los antronianos si nos preoucupamos de los problemas de los demás....:malosi:
 
compipa dijo:
AH!! me acuerdo de tu post... y k pasó con tu pololo y el numero al k llamaba?...Esto es para k veas k los antronianos si nos preoucupamos de los problemas de los demás....:malosi:

te refieres a mi primer post donde no hubo ayuda alguna sino mas bien 1000 chuchadas???

pues supe de quien era el numero, una prima, el rollo ahora es harto mas grande, nos separamos, y ando en la busqueda de enviarle un keylogger, mira al fin y al cabo dentro de todo lo malo, he aprendido caleta!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba