• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utorrent No Me Deja Bajar Peliculas

coincazo

Babos@
Registrado
2004/11/27
Mensajes
1.311
Estoy bajando unas películas de The Pirate Bay (el mejor sitio, a mi juicio, de torrents), las que algunas están en archivo magnet. El programa que uso para los torrents es μTorrent (el que tengo asociado para que baje archivos magnet), en su versión más nueva, la 3.1.3. Ocurre que algunas de las películas están sólo en magnet las que, cuando trato de bajarlas, el μTorrent me tira el error Error: acceso denegado, y se taima, no las baja (aunque tenga 1000 semillas y 0 clientes)

Necesito ayuda por favor.

Gracias
 
desde cuando te pasa??

baje una hace 2 días y no tuve dramas, al principio empezó lento, pero después la velocidad se normalizó
 
Se me ocurre que quizás no tengas fijada la carpeta donde se descargan los archivos.
Con los archivos .torrent te preguntaba entre medio donde querías guardar la descarga y si bajabas todos o algunos de los archivos (en caso de que sean más de 1), pero ahora de los magnet links no te pregunta ni una wea, empieza a descargarse de una.

Revisas en las opciones si le tienes fijada una carpeta por defecto, de repente es eso.

Ojalá te sirva.
 
Se me ocurre que quizás no tengas fijada la carpeta donde se descargan los archivos.
Con los archivos .torrent te preguntaba entre medio donde querías guardar la descarga y si bajabas todos o algunos de los archivos (en caso de que sean más de 1), pero ahora de los magnet links no te pregunta ni una wea, empieza a descargarse de una.

Revisas en las opciones si le tienes fijada una carpeta por defecto, de repente es eso.

Ojalá te sirva.

Seguí esta sugerencia y me sirvió caleta. Gracias y un "Se agradece"...

Teclado culiao de un ciber, que me wevea por tener los botones muy duros o muy sucios... Me :troll: ea
 
Volver
Arriba