• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uuuu alguien de iquique??!! me dicen que exploto un bus en...

Dazed_dday dijo:
uu me dicen que exploto un bus en la entra de iquique y que se ve x toda la cuidad.... es verdad? alguien que sea de alla que avise!

La única noticia mas creíble que encontré:

"Alrededor de 30 estudiantes de Educación Básica resultaron lesionados en la Primera Región cuando el bus en el que viajaban colisionó con un tanque del Ejército a la altura del fuerte militar Baquedano, ubicado a unos 90 kilómetros al noroeste de la ciudad de Iquique.

El hecho se registró cuando el vehículo militar cruzó la ruta 5 Norte en momentos en que la visibilidad era dificultada por la habitual neblina matinal del sector"
 
Kakkoi dijo:
La única noticia mas creíble que encontré:

"Alrededor de 30 estudiantes de Educación Básica resultaron lesionados en la Primera Región cuando el bus en el que viajaban colisionó con un tanque del Ejército a la altura del fuerte militar Baquedano, ubicado a unos 90 kilómetros al noroeste de la ciudad de Iquique.

El hecho se registró cuando el vehículo militar cruzó la ruta 5 Norte en momentos en que la visibilidad era dificultada por la habitual neblina matinal del sector"

esa wea es mas vieja...los cabros chicos ya jubilaron...

tay clarito weon
 
no se waM, pero en IQUIQUE en octubre el 6º encuentro nacional de linux...

hay que puro iiiiirrrr.... yo ya soy de alla, me falta una partner nomas XD
 
PoLoCuaTiCo dijo:
esa wea es mas vieja...los cabros chicos ya jubilaron...

tay clarito weon

es una minita saco wea

Perdonelo mijita no sabe lo que escribe y aun no aprende a leer.

en recompensa por la imbecilidad de este antroniano aceptare que me mande un privado para concertar una cita

Atte.
Don Chaca
 
K1LL3R DO6 dijo:
no se waM, pero en IQUIQUE en octubre el 6º encuentro nacional de linux...



Mish...
 
Hagay, no externalices en otros tus propios deseos...
 
linux aca...chacal...el drma que la del año pasao fue mas chanta osea el de la zona norte...
 
Weon siii, es verdad, aka de temuko se ve la callampa que tiene osobuco metida en el poto....
.
.
.
.
.
xuxa no era ese el tema?, tonces paso no veo ni una wea
 
fue tan gigante que se vio desde aca wn, desde temuco
la cago

matate
 
si wn.. desde santiagto se ve la nube de humo, voy a hacercarme pa cachar q onda..... aun q yo cachoq me voy a demorar como .... mas q la chucha
 
Volver
Arriba