• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[UwU] Cómo puedo anotar con una operaria de servicentro?

Si escribes uwu, significa que eres un otaku de mierda y ahí está tu problema.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
2c721d250ead42f2aff847c88621c3d1
 
o sea porque la mina es piola y te trata de usted creis que la tenis lista?
de uwuardo :clapclap:
:lol3::lol3::lol3:

:maestro:La estoy haciendo
:maestro:Meter conversa preguntando si un billete es falso
:maestro:Me trata de usted
:maestro:Sail
:maestro:Jamás refutado
:maestro:Clase baja, no como yo que soy Uber

El "usted" es para poner distancia amigo, no se confunda, además si es una niña buena y su interés es solo culiarsela para luego largarse como un ratero no merece los consejos antroneros, eso es sólo con las maracas

Ahora si le gusta y la quiere como su mujer hagase hombre y cortejela como caballero, haga la pega. No le cague la vida a la chiquilla..

Por ultimo, si anda necesitado paguele a una putilla o a un traba.... So maraco

P.D.: "apocada", "clase baja"? Que feo man! Me haces acordar de tu vieja cuando le entró tu taita y les salió un chófer de Uber.. El orgullo de la familia
Extraordinaria respuesta :clapclap::clapclap::clapclap:

:pozosconf4vu:
 
Tuve una experiencia similar,pero fue con una dependienta de un negocio de barrio. Era linda (muy linda),sabía que no tenía oportunidad con ella,pero le hablé igual. Le pregunté algo sobre la ciudad (fingí que no era de estos lares para ser mas "interesante") y ahí salió una buena conversa. Después de eso hablamos harto y me enteré que era profe de historia,no encontró pega y comenzó a trabajar ahí. Hablamos harto sobre historia y asdfdsf. No sé como lo hice. Solo un día me dí valor y le hablé y después,cada vez que iba a comprar, hablabamos de cualquier wea.

Eso fue en el 2016 y en diciembre del 2017 la volví a ver en el centro y me dijo "hola!!. Fue raro porque días antes,en la noche antes de dormir,pensaba que ni se acordaba de mi y asdfds.

Ojala volver a verla UwU

:idolo: creer que una mina es de clase baja porque te trata con "usted" (tendría que ser de clase alta,no?. Es decir, los cumas no te tratarían bien)
:idolo: creerte de barrio alto y manejar uber
 
Cuando vayas de nuevo y estés por irte, comprale una bebida, jugo, la wea q sea, una vez que te la entregué, se la devuelves y le dices "es para ti, tu sonrisa se la merece" (o cualquier wea). Ya con eso no te verá como el pobre y triste weon que maneja Uber ( :sm: ).
Ya se se q puede sonar muy "arrastrado" pero según tu relato es una mina piola de bajo perfil, que no se sabe linda y asdf, asi que subirle el ego por un rato puede jugar a tu favor.
No le hagas caso a los weones de acá.
 
Tuve una experiencia similar,pero fue con una dependienta de un negocio de barrio. Era linda (muy linda),sabía que no tenía oportunidad con ella,pero le hablé igual. Le pregunté algo sobre la ciudad (fingí que no era de estos lares para ser mas "interesante") y ahí salió una buena conversa. Después de eso hablamos harto y me enteré que era profe de historia,no encontró pega y comenzó a trabajar ahí. Hablamos harto sobre historia y asdfdsf. No sé como lo hice. Solo un día me dí valor y le hablé y después,cada vez que iba a comprar, hablabamos de cualquier wea.

Eso fue en el 2016 y en diciembre del 2017 la volví a ver en el centro y me dijo "hola!!. Fue raro porque días antes,en la noche antes de dormir,pensaba que ni se acordaba de mi y asdfds.

Ojala volver a verla UwU

:idolo: creer que una mina es de clase baja porque te trata con "usted" (tendría que ser de clase alta,no?. Es decir, los cumas no te tratarían bien)
:idolo: creerte de barrio alto y manejar uber

Ya...y te la comiste?
A no confundir conversaciones triviales con un flirteo. Ni menos pasarse rollos pq la mina recordó tu cara y te dijo "hola"
 
Cuando vayas de nuevo y estés por irte, comprale una bebida, jugo, la wea q sea, una vez que te la entregué, se la devuelves y le dices "es para ti, tu sonrisa se la merece" (o cualquier wea). Ya con eso no te verá como el pobre y triste weon que maneja Uber ( :sm: ).
Ya se se q puede sonar muy "arrastrado" pero según tu relato es una mina piola de bajo perfil, que no se sabe linda y asdf, asi que subirle el ego por un rato puede jugar a tu favor.
No le hagas caso a los weones de acá.
Pero ella debe pasar tomando bebida. Aparte, no me da la perso.

La tendré que dejar ir :sm:.
 
Que raro, yo juraba que al antroniano espartano-patriarcal-lider de la manda solo se joteaba modelos rusas :pensandolo:
 
Indio culiao aweonao, quién implicó eso?, es más, si pensara eso no estaría pidiendo consejos, aweonao conchetumare.

Eso es, más o menos, lo que diría @fome123.

la diferencia es que ese clon del esquizo estaria preguntando por datos para comerse al negro que lo atendio en la copec ya que casi se desmaya cuando lo vio agarrando la manguera del dispensador.
 
Volver
Arriba