• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uy rica la maraca : Filtran fotos de la esposa del posible refuerzo de América

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
La llegada de Mateus Uribe a las Águilas del América aún no se hace oficial; sin embargo, el aún jugador del Atlético Nacional se encuentra en el “ojo del huracán” debido a una serie de fotografías íntimas que se filtraron de su pareja.

mateus1-1200x600.jpg


Cabe destacar que la también modelo publicó dichas imágenes en su cuenta de Instagram para aclarar dicho escándalo; sin embargo, fueron censuradas por la famosa red social; así mismo, dejó entrever que dicho escándalo es ocasionado por una de sus ex parejas.

“Con el fin de causar daño a mí y a mi familia, las están publicando y no son recientes, son de hace años y las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo”, se puede leer.

Captura-de-pantalla-2017-07-28-a-las-12.50.08-p.m..png
Captura-de-pantalla-2017-07-28-a-las-12.38.04-p.m.-1.png

Captura-de-pantalla-2017-07-28-a-las-12.17.10-p.m..png
Captura-de-pantalla-2017-07-28-a-las-12.17.58-p.m..png
 
se supone que teniendo mas dinero se puede acceder a cosas mejores, pero alli el tema de las mujeres no tendria nada que ver, minas locas hay en todos los estratos
 
Tetas culias malas :ohno:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pase por acá antes que desaparezca...
Ah... y pencas las tetas!!!
 
fdcd38c4136455a5f913d209947cb06b.jpg

culo y tetas operados pero igual

una venezolana que estaba tasando el otro dia tiene un cuerpo igual o mas rica y cobra 40 mil. :cafe3:
 
Qué onda este foro, mina rica que ponen y sale la elite a tirarle mierda, cuando seguramente en toda su vida jamás tendrán una mina así ni en sueños

Me he comido y culiado tetas mas ricas que esas...la wna es rica pero penca a la vez. Si no has tenido la experiencia de la elite en comerte minas...
:hands:
 
Volver
Arriba