• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumadre ahora sí que muero de 43 pajas seguidas con las fotos
 
Las minas estas :lol2: no falta el séquito de tipos que le celebran todo y hay caleta que ahora sueltan fotos por 5 o 10 lucas.



En mis tiempos de MSN uno joteaba sin un peso para que soltaran las fotos y luego las compartía en sitios oscuros de la web :clapclap:


DD
:gato:
 
puta los weones pencas... ¿tanto se les es difícil preguntar?

Le pregunte por face y esto me mando.

nbonxi.png


6700m0.png



Después de que @alefoto se quedara con las casi 20 lucas de la antroton de la stonem mínimo que compre el pack de 16 fotos ducha. O lo ideal seria que alguien le pase 10 lucas mas y compremos las 109 fotos.

Cuando transfieran envienme el pantallazo para pasárselo a la mina. Las fotos me las pasara en un dropbox asi que apenas me lo pase posteo la cuenta y la clave aca (sin antes respaldar, no faltara el weoncito que cambien la pw)

10-4 cambio y fuera.
 
puta los weones pencas... ¿tanto se les es difícil preguntar?

Le pregunte por face y esto me mando.

nbonxi.png


6700m0.png



Después de que @alefoto se quedara con las casi 20 lucas de la antroton de la stonem mínimo que compre el pack de 16 fotos ducha. O lo ideal seria que alguien le pase 10 lucas mas y compremos las 109 fotos.

Cuando transfieran envienme el pantallazo para pasárselo a la mina. Las fotos me las pasara en un dropbox asi que apenas me lo pase posteo la cuenta y la clave aca (sin antes respaldar, no faltara el weoncito que cambien la pw)

10-4 cambio y fuera.
Preguntale si se escribiría "elantro.cl","tintolio culiao,arregla el foro","portalnet está lleno de maracos".
 
puta los weones pencas... ¿tanto se les es difícil preguntar?

Le pregunte por face y esto me mando.

nbonxi.png


6700m0.png



Después de que @alefoto se quedara con las casi 20 lucas de la antroton de la stonem mínimo que compre el pack de 16 fotos ducha. O lo ideal seria que alguien le pase 10 lucas mas y compremos las 109 fotos.

Cuando transfieran envienme el pantallazo para pasárselo a la mina. Las fotos me las pasara en un dropbox asi que apenas me lo pase posteo la cuenta y la clave aca (sin antes respaldar, no faltara el weoncito que cambien la pw)

10-4 cambio y fuera.

Demosle wuashin yo me rajo con 10 lucas, manda interno
 
puta los weones pencas... ¿tanto se les es difícil preguntar?

Le pregunte por face y esto me mando.

nbonxi.png


6700m0.png



Después de que @alefoto se quedara con las casi 20 lucas de la antroton de la stonem mínimo que compre el pack de 16 fotos ducha. O lo ideal seria que alguien le pase 10 lucas mas y compremos las 109 fotos.

Cuando transfieran envienme el pantallazo para pasárselo a la mina. Las fotos me las pasara en un dropbox asi que apenas me lo pase posteo la cuenta y la clave aca (sin antes respaldar, no faltara el weoncito que cambien la pw)

10-4 cambio y fuera.

Me pareció que los precios por pack de fotos eran demasiado random para la cantidad, así que calculé cuanto cobra por foto en cada opción y me salió esto;

- Pack de 30 lucas; 275 pesos por foto
- Pack de 20 lucas; 1250 por foto
- Pack de 15 lucas; 2500 por foto

No tiene sentido, así que concluí dos cosas;

1. La mina no es tonta y el pack de 30 lucas es PURO relleno donde tiene 10 fotos en la misma pose con 10 cambios de posición del calzón y el pack de 15 lucas son las fotos que ya tenemos.
2. La mina es más tonta que la chucha y pierde plata en lo que hace.

Claramente es probable que la primera sea la verdad, así que yo digo dos cosas;

1. Preguntemos por un pack personalizado
2. Carcajadas y mucha alegría al estilo Antronio; bloqueo cuenta rut :bacan:
 
Me pareció que los precios por pack de fotos eran demasiado random para la cantidad, así que calculé cuanto cobra por foto en cada opción y me salió esto;

- Pack de 30 lucas; 275 pesos por foto
- Pack de 20 lucas; 1250 por foto
- Pack de 15 lucas; 2500 por foto

No tiene sentido, así que concluí dos cosas;

1. La mina no es tonta y el pack de 30 lucas es PURO relleno donde tiene 10 fotos en la misma pose con 10 cambios de posición del calzón y el pack de 15 lucas son las fotos que ya tenemos.
2. La mina es más tonta que la chucha y pierde plata en lo que hace.

Claramente es probable que la primera sea la verdad, así que yo digo dos cosas;

1. Preguntemos por un pack personalizado
2. Carcajadas y mucha alegría al estilo Antronio; bloqueo cuenta rut :bacan:

No se poh, ahi ven uds y luego me lo comunican :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba