XaR
Hij@'e Puta
si la wna fuera tan vivaldi ya habría descubierto las fotos en NIDO... y eso AÚN no ocurreSEGURO?, porque sino despues alefoto se irá en cana y perderá lo poco y nada que tiene

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si la wna fuera tan vivaldi ya habría descubierto las fotos en NIDO... y eso AÚN no ocurreSEGURO?, porque sino despues alefoto se irá en cana y perderá lo poco y nada que tiene

Mandame las fotos a mi y yo las subo, si tanto te tirita la peraPero weon, antes prometan que la wea no saldrá de acá, ni se distribuirá a otro lado de internet, porque me puede salir pesada la wea, como pasó con @cupertito en el tema de la Stonem que por poco se va en cana

Pero weon, antes prometan que la wea no saldrá de acá, ni se distribuirá a otro lado de internet, porque me puede salir pesada la wea, como pasó con @cupertito en el tema de la Stonem que por poco se va en cana

Tranquilo,wuasho. Este tema está pasando piola. La stonem se puso alaraca de una con el foro. Ahí la elite actuó bloquendo su cuenta rut. Aquí no pasará nada.SEGURO?, porque sino despues alefoto se irá en cana y perderá lo poco y nada que tiene

Toda la razón cimpadrito, hazle caso @alefoto que antronio se lleve los créditos y no sitios callamperos.NO sueltes las weas a menos que tú les pongas la marca o algún cimpadrito de confianza-usuario de calidad lo hagalos weones desesperaos
@alefoto pásaselas a un cipadrito de confianza para le ponga marca de agua a las weás...por último para que no digan después que las fotos salieron de "un sitio de internet"

. Piénsalo wn, una marca de agua puede salvar tu culo a cambio del de tintolio