• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alefoto se quedó con la mejor imagen. La fotos de la mina eran mas penca que la chucha. Se cagó ententero diciendo que los ratis van a ir a su casa y wea. De nuevo,alefoto quedó como el mas aweonao. Ahora desaparecerá para siempre. Todo eso en un día.

QUE FORAZO :clapclap:

Estaba viendo el video d elas cafeteras...
igualsh nomah :pulento:

Edit: chucha, creo que me perdí de algo... obligado a leer la weá de la pag 10 en adelante :lol2:

:idolo: lei todo

oiga mijita... busque "Paula Wapsas" es google y vea el poder de votación de este foro :lol2:
fotos y videos a cambio del apoyo antronero, Alefoto será el negociador

giphy.gif

oiga mijita... busque "Paula Wapsas" es google y vea el poder de votación de este foro :lol2:

giphy.gif

puta con ese pollo qliao como negociador capáz que tengamos que pagarle nosotros a la mina ....
... el pao csm pollo weon ... ni pa mandarlo a comprar el pan :nonono:

Que mierda paso acá :lol2:

La cago wn jajajaja yo aparezco por aca siempre buscando el vídeo o foto del escándalo de la semana y cache 45 paginas de un tema qliao que tenia días de haberse creado :lol2: algo paso aquí dije :risa:

Solo me queda una sola duda, cual es la supuesta foto prohibida??? ya que en el pack hay una mostrando el "camino de tierra"

Igual encuentro super wn, tirarle mierda a la mina por el "foro" :lol2:
En su Pyme no obliga a nadie, y los que sabemos de compras por Internet, sabemos que siempre hay riesgo,
solo hay que tomar palco y disfrutar :lol2:

:idolo: pequeños destellos del antiguo Antro

giphy.gif

la. maraca de las fotos es postulante a miss pernil??

por ahi podríamos cagar a la wna.

Al final de cuentas disfrute más riéndome de las cagas que escriben en los comentarios, que de las fotos de la porcina(con cuea vi como 10:sm:)

Uffff qué temazo, lo bueno es que con lo de las fotos se desprende que la chiquilla puede hacer más cositas, me interesaron las suicide con esto xD ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver