• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
No compro.
Cómo una mina que vende fotos pilucha para vivir va a regalar una foto "exclusiva" (entendiendo por eso la más explícita) a alguien que ya le había comprado fotos ?
A menos que la mina sea una estafadora sin asco.
P.D. en el peor de los casos, si al amiguin ya lo estafaron, para qué seguir guardando "esa" foto ?

La sigue guardando porque el weon piensa que si la postea la mina lo va a demandar, se va ir preso y la PDI le va a decomisar todo lo que tiene :lol2:
 
Y al final la famosa foto de yapa no aparecio, yo creo que es mas bien mula, onda en vez de las 109 fotos tomando te, le mando 110 fotos tomanto te, ahi esta la yapa... asi que dejen descansar en paz al pelotuo de @alefoto

Gabosians
 
y aun no aparece esa rata culiá de alefoto.....

a esperarlo, seguro pal miss pernil 2018 aparece de nuevo para hacer la colecta :yaoming:
 
habrá que comprobar efectivamente si su familia sabe que vende fotos.


:gato: DemonDevil
 
Lo otro, volviendo al tema en cuestion de Miss Pernil....como será de callampa el concurso si ningun medio se apunta a las campañas de las manatinders ajajajajjajja :risa:


La otra vez tuvieron harta prensa , pero parece que la calidad de las concursantes este año es peor :lol2:



@alefoto manda la wea por inbox y yo la subo :sisi:
 
nido.org_1499892178688.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba