• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Culiables, no pololiables

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
3507119_g_0aed4d_imgg.jpg



yo voy por esta a todo ritmo
 
Si las minas hicieran ejercicio puta que cambiaría la opinión de muchos aquí y claramente en las fotos veríamos otra historia.

Pa que estamos con weas. Se cacha al vuelo que deben ser mas flojas que la chucha.
Dale color perro ql seguro tienes six pack que estás tan regodion XD
 
hay unas de ahi q si me pillan mal parao en una disco las volteo cagao de la risa
 
Elantro,ese lugar donde los usuarios le entran sin miedo a un trabuco,pero a una mina rellenita les da asco :lol2:. En el tema de las guatonas de tinder,un wn intentó hacerse el lindo con una mina en silla de ruedas,y ni lo pescó. A ese nivel llegan algunos por aca.
images
 
Seeee, estupenda, pero lo suficientemente levanta de raja pa que la elite le cagase el negocio y lo bloquease la cuenta rut :lmao:
Eso les pasa a las minas ricas en Chile, como que se les atrofia en cerebro de tantas flores que les tiran los babosos qliaos terminan creyéndose princesas.
He conocido minas ricas, pero cuando cacho estos rasgos de personalidad me doy el gusto de mandarlas a la cresta y quedan con ataque porque no están acostumbradas a eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba