• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa wuea de funar a la mina que se gana las lucas con el sudor de su choro es de wnes zurdos maricones progres adictos a las tulas colombianas :sisi:
rI80FjL.jpg

Excelente master !!! :clapclap:

Esperando el pack .rar :eek:

NO apruebo la funa, en todo caso.

DD
:gato:
Tranquilo, por lo menos por nuestro lado no pasara, alefoto hara la transaccion y publicará pero no me dijo a q hora.
Esperemos que nos se pongan weones, pero la idea es que disfrutemos las fotos sin ponernos weones.

Queremos ver fotos, no funas :grito:

nahh weones, yo le voy a todas, sin asco y con todo el power... asi de simple... jajajaja
de que pack hablan... y porque funarla.. hay que compartir no mas cauros...

Gabosians

por qué funaron a la stonen? o algo así?
no le vayan a cagar el negocio a la chiquilla sipo

Si mal no recuerdo, si, y asi mismito empezo la funa :zippymmm:

o darle el aviso a las otras participantes o al organizador del concurso, que la mina esta mandando fotos para comprar votos? :jijiji2:

Malula :lib:

Ahora, no hay concurso en donde este noble foro meta la cuchara para funarlo o funar a x participante

:idolo: el poder del ocio

Ya cabros, les informo:
-Ya tengo los fondos, recaudados como corresponde, le mande mensaje a la mina pero aún no responde, estaré al tanto de su respuesta para hacer la respectiva transacción, espero que no nos caguen la onda, ahora todo ha sido en buena y el :idolo: maestro arponero @Dr. Vet Hizo un mega aporte.
Una vez realizada la compra, se realizará la distro del material como corresponde, el Zelda será posteado en este tema para libre descarga tanto de contenido como de fluidos por parte de la élite macaquera-antronera
Preguntale si se puede escribir algo,po wn. Si no,no tendría brillo. Para qué comprar fotos si ya hay sueltas y en cualquier parte encontrai fotos de wuashas mejores??. Fotos personalizadas. Que se escriba algo. Ahí el chiste.

Solo digo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver