• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quede con gusto a poco, ya había planeado mi viernes de siluetas.... esperaba mas de este tema.

Última edición:
No, error, se pidieron 20 lucas en un solo tema de la Stonem para la compra de unas fotos que ofrecía la mina, en el mismo tema del año pasado, se logró la meta pero hubo una funa y quedó la caga, ahora dr vet aportó con 10 lucas más para comprar el material de la mina, se compro, mando 109 fotos de las cuales 35 eran rescatables, el resto, con pura ropa y tomando té, prácticamente las que mande son las mejores y aceptables, el resto una mierda

compadrito fuera de webeo deberiai reclamarle nomas, aca te apoyamos, que te devuelva la mitad (por publicidad engañosa) y las gastai en otra wea

No, error, se pidieron 20 lucas en un solo tema de la Stonem para la compra de unas fotos que ofrecía la mina, en el mismo tema del año pasado, se logró la meta pero hubo una funa y quedó la caga, ahora dr vet aportó con 10 lucas más para comprar el material de la mina, se compro, mando 109 fotos de las cuales 35 eran rescatables, el resto, con pura ropa y tomando té, prácticamente las que mande son las mejores y aceptables, el resto una mierda.
Hay varios respaldos que acreditan que esas 20 lucas se tenían en reserva desde el año pasado, nunca existieron 80 lucas, solo esas 20.
Ahora, que pesen cerca de 40 megas es porque las comprimí al poner el sello de agua, lo cual ayudo también a reducir el ruido del celular que tienen las fotos, no hay ramsomware ni ningún tipo de virus, mediafire analiza las weas que uno va a subir.
Eso amifo
jajajajaja como chucha va a tener 74 fotos tomando té jajajaja

aqui-hay-gato-encerrado.png

puta ya sabia yo que las weas no iban a salir bien mandando al mas weon a comprar...

oye @alefoto sube todas las weas grandisimo aweonao, a voh es al unico saco wea que se le ocurre comprimir fotos al ponerle sello de agua ...

y este csm se supone que es fotografo

compadrito fuera de webeo deberiai reclamarle nomas, aca te apoyamos, que te devuelva la mitad (por publicidad engañosa) y las gastai en otra wea
se cagó entero el culiao pa poner la marca, creis que le van a dar los cojones pa reclamarle a la mina ??

ahhh csm y siguen los reclamos wn :risa:

Ahi estoy subiendo todo el material que tengo, las 109 + una foto de mierda que mando
Broderito @alefoto dígale a la mina que está wea es publicidad engañosa que ella le dijo claramente que eran 109 fotos explícitas y con cuea hay 40.
Dígale solo eso y dependiendo que le diga la mina vemos cómo proceder, por último que te mande otras fotos o por último devuelva unas lucas.

Comprimo las weas porque sin comprimir son la misma mierda, me di la paja de filtrar las mejores, bueno, subiré todas las cagas y ahí verán el pico en el ojo de esta tarde
ponte cocos weon y anda a reclamarle a la weona como chucha te da ese relleno, dile que por tus lucas esperabas lo que dice en su instagran fotos explicitas

Broderito @alefoto dígale a la mina que está wea es publicidad engañosa que ella le dijo claramente que eran 109 fotos explícitas y con cuea hay 40.
Dígale solo eso y dependiendo que le diga la mina vemos cómo proceder, por último que te mande otras fotos o por último devuelva unas lucas.
x2

@aletofoto me parece plausible la idea de @pipe777

Me sumo... con 10 weones se puede contratar unas wenas por un módico precio cada uno...
mejor juntemos plata y contratamos un par de maracas para una junta antroniana , yo pongo diez
subforo antrocada ahora!!

alguien mas se suma a la iniciativa :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver