• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si me voy preso va a ser culpa de ese weon, y estoy dispuesto a hablar con la mina por este problema o tete que me metieron, hice de intermediario con las cagas de fotos para beneficio de ustedes, solté las lucas que estaban de la vez pasada, estas weas me pasan por ser buena persona, por querer el bien de todos, la mina claramente me va a cagar a mi y no a ustedes, a mi me van a quitar mis weas, a ustedes no, ese es el tema, me tienen amarrado de un coco, o bien que alguien hable con ella usando un perfil verdadero o si no mañana o dentro de la semana estaré precioso por culpa de ustedes

OE PERKINAZO SHUSHETUMARE, MANDA LA FOTO PROHIBIDA "ESPECIAL" QUE TODAVIA NO HAS SUBIDO.

TE DOY 2 HRS SAPO CULIAO O LLAMO A LA PDI PARA QUE DE VERDAD TE VAYAI EN CANA

pero no caché en donde chucha posteo esas weas que puso el otro , a menos que me haya bloqueado en el instagram :lol2:

oye @alefoto qliao suelta las fotos originales weon los 300 y tantos megas qliao

Tampoco veo esas fotos culias que supuestamente postió la weona :mmm: ¿qué chucha?
a menos que este weon del doc serrucho sea uno de los dos que hablo con ella para sapiar y le hablo por interno a la mina :mmm:

Guau... Poniéndome al día y elantro lo hizo de nuevo... "qué forazo!" :lol2:
Por lo que entiendo yo:
De partida, el lolito que hizo la transacción: había alguna cláusula en que prohibía hacer algún uso especial a las fotos además de la pajita respectiva? Por ejemplo, prohibir la difusión del material? De partida si no es así, nada que tener. Los White Knights porsilaponguistas no sacan nada con sapear y ella, al hacer este tipo de ventas, no sé qué tan legal sea como para ampararse bajo la ley y tomar alguna acción. Ella voluntariamente lucra con esas fotos bajo su propia voluntad y riesgo. Así que, pequeño Alefoto, respira, toma aire y relájate. Cualquier amenaza es puro humo... Y gracias por el pack. Ni un brillo, pero no es tu culpa. :up:

5cx85u.jpg
350v5e1.png

alefoto lleva como 10 pajas seguidas con la foto prohibida, esperen que se vacie los cocos y va a responder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver