• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyyyyyy alcaldeza de Concepción señora Ortiz se reune con Rolanda Jimena, las maracas ql.

Estado
No está abierto para más respuestas.

nik12

Exiliado
Registrado
2015/07/22
Mensajes
657
Sexo
Macho
Una exclusiva reunion de yeguas tuvieron ayer la Rolanda Jimena y la alcaldeza de Concepción la señora Ortiz que parece que le gusta comerce la coronta. Bajo una reunion anti-discriminacion que quiere impulsar a fuerza de ley por decreto municipal para oficiar justificacion de la tolerancia, bajo pretextos para que la gentedel sur acepte conductas desviadas de los maricuezuelos. Bien bonita la wea un alcalde fomentando el mariconismo en su ciudad con inciativas nuna aceptada por la mayoria de su comuna.

hay weones me lastimas te odio te odio te odio y te odio maricones sidosos.



http://www.biobiochile.cl/2015/09/2...denanza-antidiscriminacion-en-noviembre.shtml
 
Con o sin ordenanza si tratas mal a un "distinto" (para que ninguno se sienta ofendida :gaiahello:) salta el movilh y te denuncia.
 
Los weones que viven preocupados de Rolando J. es porque lo tienen demasiado presente en sus sueños húmedos y pensamientos en general.

¿Por qué no salen del closet mejor en ver de dar la cacha?
 
Concepción vale callampa puros maracos picaos a creerse que viven en Manchester huasos qls :hands:
 
Oe culiao si todos sabemos que te gusta la longaniza cruda, maricón culiao catador de pichulas

[/versosinmayoresfuerzo]
 
Puta que me da risa cada vez que leo "Rolanda Jimena"

Respecto del tema ... Me importa una raja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
qu-paso.gif
 
llevo una semana viviendo en conce y llevo como 32 episodios relacionados a los trolos jajajaja

piko, las minas tan enteras rikardas, menos competencia pal lomoplateado
 
llevo una semana viviendo en conce y llevo como 32 episodios relacionados a los trolos jajajaja

piko, las minas tan enteras rikardas, menos competencia pal lomoplateado
Y que tal los maruchos? Estan ricos por lo menos? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba