• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vídeo que da a conocer la supremacía rusa..

Technodesmond.gif


Listo el tema ha diso bendecido por el maestro :up:
 
solo con los misiles balísticos intercontinentales bulava, con sus tres etapas, su tecnologia de evasion de sistema anti-icbm, con esa sola arma, ya los rusos pueden sentarse a negociar, al menos por ahora
 
me pregunto que haran con todo esa maquinaria y arsenal una vez que se acabe el petroleo en el mundo....:nonono:
 
Y todavia creen que en la proxima guerra mundial estas weas serviran de algo??? como dijo alguien por ahi: "la cuarta guerra mundial se peleara con rocas y palos". 2 botones y toda el planeta se fue a la verga.


"Atomico, se dice Atomico"
 
Los rusos la llevan parece, falto la musica de fondo
 
lo que pasa es que para meter a un ruso al ejercito solo tienen que enseñarle a usar armas (si no es que ya saben)
si pasaron la educacion basica ya saben supervivencia

al gringo hay que sacarlos de sus palacios de sedentarismo para llevarlso la guerra y si no tienen cocacoal o internet no mueven su culo
te falto mencionar que los delta y los rangers juntan mas derrotas que ganadas..
bahia cochinos, black hawk, y asi muchos mas
si no me equivoco los delta aun tienen mas perdidas que ganancias, (sin contar con sus famosos ataques a granjeros y asdfg)
 
Rusos atacando gringos y al revés :Risa: si son mas amiguis que la chucha y tienen al resto en 4 jaja
 
La guerra fría hace rato que se reinició. Más leve eso si, no tan exagerada.
 
podrian hacer un ranking de los mejores soldados de la historia, estoy seguro que el chileno del '79 estaria en los primeros lugares.
 
q paja ver la wea entera y oir solo &%%$·//)(/)((/(%%&$"··$"$·!" eso xd
 
pense que era un tema de minas rusas :C pero el antroniano de arriba salvo el tema :D
 
Volver
Arriba