• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vírgenes o No...

  • Autor de tema Nunca.Mas_69
  • Fecha de inicio
N

Nunca.Mas_69

Guest
Una duda pa los cabros aquí.
A la hora de tener por ahí su encuentro sexual...
¿Que prefieren?
¿Que las minas sean Vírgenes o que ya no lo sean?
YO, personalmente prefiero que no lo sean, o sea si es algo efímero o por el rato, me gustaría que no lo fueran. Al momento de cachar que la mina que tienes ahi al frente es Vírgen... nose...
Me da lata como "Quiterles eso" que en teoría es importante para ellas, solo por que quiero haverlo una noche....
Nose poh....
Respondan.... se pasan por el poto que sean vírgenes o que...
;)
 
como dices tu, si fuera una wea pal rato, mejor que no lo sean, pero si es una minita que realmente le tienes aprecio y ella quiere y tu qieres, todo bonito.
 
mmmm....
me a lo mismo
aunq uta una virgen a el contrario de tu pensamiento me dan ganas de quitarle eso... bueno obvio si se deja ...

onda nose... pa probar...
siendo bien sincero...
 
KiLtRo_ dijo:
mmmm....
me a lo mismo
aunq uta una virgen a el contrario de tu pensamiento me dan ganas de quitarle eso... bueno obvio si se deja ...

Piola... Conosco gente que dice "Me gusta que me recuerde" o "Ser el primero".... No comparto para Nada eso, pero bueno. Cada loco está libre de pensar lo que quiera pue :lol:
 
Depende que tan rica este :lol2:

no, prefiero que no lo sean, por que ya eh tenido problemas con respecto a la virginidad :retard:
 
si es virgen la gracias es que tendras el honor

y si no..tendras experiencia a favor...lo malo es que te puede pasar la cuenta
 
Nunca.Mas_69 dijo:
Piola... Conosco gente que dice "Me gusta que me recuerde" o "Ser el primero".... No comparto para Nada eso, pero bueno. Cada loco está libre de pensar lo que quiera pue :lol:

Esa forma de verlo es charcha... porque al final el wn se preocupa mas por desvirgar a la mina y sentirse bien por el acontesimiento... cuando en realidad si estás en esa situación la preocupación principal es darle todo el placer posible para que esa primera vez para ella sea buena y si too sale bien... que sea inolvidable.

Sobre la pregunta... dependiendo de la situación, no vas a andar preguntando por la vida "eres virgen?"
 
Utas como me dijo una vez un amigo:

"A nosotros los hombres nos gustan las weonas virgenes, pero ke de todas formas se comporten bien rapidito como putas en la cama"

Ahora ke lo pienso, supongo ke se refiere a ke no les gustan las minas recorridas por una wea de amor propio e incluso machismo (onda yo sí pero ella como!! nooo!!), y si son virgenes, piola pal ego....

Pero si siguen aweonas por mucho tiempo...pasan a ser un cacho, o trancadas o frígidas....cuando en verdad los profes son los re pencas....

Por eso encontrarse a un wen cauro ke te enseñe bien y rápido es lo máximo ;)
 
Mina virgen ....una oportunidad pa hacerla mujer .


Mina no virgen....pa puro tirar...
 
Que estupidez mas grande de tema..
de verdad te importa eso??? la wea machista la cago!!
 
Diego_V dijo:
Que estupidez mas grande de tema..
de verdad te importa eso??? la wea machista la cago!!


¿Machista?
Que onda... Creo que redacté bastante bien la weá... Pero bueno... Responderé SOLO para que quede... MAS CLARA la cosa...
Pregunte solamente que tipo de minas "prefieren", exactamente POR LO CONTRARIO a un pensamiento Machista...Para ver que opina la gente aquí al momento que la mina te confiesa que es o no Virgen.... Que hací...
Lo haces de caliente o puedes PARAR, para no desvirgarla de simple caliente que es uno....

Si encontrai eso de Machista....
Nose en que cresta de mundo vives loco ;)
 
si lo haces por amor...al hombre le encantaria ser el primero...
a muchos no les gusta ser el primero para ir al mismo ritmo...
ahora si la quieres para una sola noche o para pasarlo bien...les gusta carreteada...
creo yo...opinen hombres!!!!!!....
 
MIENTRAS LA CANCHA TENGA PASTO .... SE JUEGA !!!!





lo demas da lo mismo ...
 
no importa, lo que importa es que hacer el amor es lo más rico :lol2:
 
ell el asunto es por lo menos me a tokao
mina sin experiencia
= es fome
me han tokao unas ke no mueven ni los ojos
y otras ke en realidad no son muy carretias
pero saben hacerlo
eso es weno
pa pareja una no con mucho kilometraje pero ke sepa andar :P
 
Flancitu dijo:
pero hacer el amor no es lo mismo ke tener sexo po

ahh weno, pero me refería a disfrutar el minuto millonario, y no pensar en weás porque uno termina traumado.
 
palomo_cky dijo:
si es virgen la gracias es que tendras el honor

y si no..tendras experiencia a favor...lo malo es que te puede pasar la cuenta

Completamente de acuerdo.
 
La verdad es que siempre he tenido la impresión que todos aquellos hombres obsecionados con la virginidad y estar sólo con mujeres vírgenes, es porque son PESISMOS en la cama y para evitar ser descubiertos, buscan chicas sin experiencia previa que puedan hacer acto de comparación y dejarlo en evidencia...
Porque en las mujeres no se dá ese fenómeno, sino todo lo contrario, porque a más experiencia un hombre, mejor satisface a una mujer. No digo que sea un don juan y que se haya acostado con mil minas, sino que haya aprendido de sus relaciones anteriores.
 
Volver
Arriba