• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vírgenes o No...

  • Autor de tema Nunca.Mas_69
  • Fecha de inicio
onda si es para puro wear prefiero las no virgenes pq es importante nose debería ser algo lindo ya q para mi no lo fue :P
 
TRAUKO dijo:
MIENTRAS LA CANCHA TENGA PASTO .... SE JUEGA !!!!





lo demas da lo mismo ...

jajajajajajajajajaj la kago este wn jajajajajajajajajajajaj



n too kaso = maxista la wea pero a mi parecer =, hai niñas ke le dan importancia al asunto i les gustaria darle su "preciado don" al "hombre de sus sueños"


depende de la niña i de su personalida i si a ti te importa komo se sentira eia
(por lo menos io me fijaria en eso)
 
y quedan?? a onde?? jeje... acuerdense kauros que la pedofilia es delito!!!

me da lo mismo...

muy wena "mientras la cancha tenga pasto..se juega" :contento
 
la cosa es complicada


piensa una mina new
bkn como decia la mina si no cumples no te llega la cobranza
pero lo otro no

tte creo tu polola o una mina que te conosca
o que el hecho los recuerde a los dos

yo por mi no lo haria


a menos de lo dicho anteriormente o que la mina en cuestion me oblige XD
 
A mi no me importaria si es Virgen, si lo vas a hacer con esa
persona no creo que sea porque es virgen o no, lo que si...
cada vez les importa menos la virginidad.
 
es que son 2 cosas distintas , porque si ando caliente y quiero puro follar con una damicela XD voi a buscar a la mas cambowarrior y ojala ke haga toas las poses ,y tenga un doctorado en el uso del pico .

pero si la mina te gusta mucho preferiria mil veces ser su primer hombre, y tener relaciones con ella para enseñarle y toso eso.
aunke igual , en lo personal prefiero las minas con experiencia, ya ke saben lo ke a los hombres les gusta y no tienen tantos prejuicios.
:lenguita: :violado: :bj: :sexe35: :trio: :mamon:
 
TRAUKO dijo:
MIENTRAS LA CANCHA TENGA PASTO .... SE JUEGA !!!!





lo demas da lo mismo ...

exasto, pero sin lugar a dudas, tenemos que decir que igual la pendeja o la señorita virgen como que se agarra su resto, pero si voh tai dispuesto a estar un tiempo ahi jugando sin dejar embarazada, (con camisinha pa los awueonaos)... no queda mas que hechar a rodar la pelota
 
Donna_Troy dijo:
La verdad es que siempre he tenido la impresión que todos aquellos hombres obsecionados con la virginidad y estar sólo con mujeres vírgenes, es porque son PESISMOS en la cama y para evitar ser descubiertos, buscan chicas sin experiencia previa que puedan hacer acto de comparación y dejarlo en evidencia...
Porque en las mujeres no se dá ese fenómeno, sino todo lo contrario, porque a más experiencia un hombre, mejor satisface a una mujer. No digo que sea un don juan y que se haya acostado con mil minas, sino que haya aprendido de sus relaciones anteriores.

wujajaj me gusto este comentario :zippy:
 
Donna_Troy dijo:
La verdad es que siempre he tenido la impresión que todos aquellos hombres obsecionados con la virginidad y estar sólo con mujeres vírgenes, es porque son PESISMOS en la cama y para evitar ser descubiertos, buscan chicas sin experiencia previa que puedan hacer acto de comparación y dejarlo en evidencia...


¡¡¡Jajajajajajja!!! Buena la teoría.. :lol:
 
mejor que no sean virgenes
asi saben que hacer y no se enrrollan
ademas si es ocasional a una mina
virgen la dejas con una mala
experiencia y esa wea es de maraco
 
palomo_cky dijo:
si es virgen la gracias es que tendras el honor

y si no..tendras experiencia a favor...lo malo es que te puede pasar la cuenta

opino lo mismo
 
bueno si es virgen
hay un cierto respeto por eso...
porlomenos eso lo tomo en consideracion
si es virgen vienbenido sea!
jajaja XD
 
Volver
Arriba