• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vírgenes vs con experiencia , qué prefiere la élite lomo plateado ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Antes era el sueño de muchos viejos poseer a una mujer virgen ( no sé si eso sigue en esta época ) , en lo personal prefiero una mina con mucha experiencia que me de placer !!! Pololie con una virgen y no la pase muy bien las primeras veces que tuvimos relaciones , por el prefiero una con más experiencia , qué prefiere l élite ?
 
campa%C3%B1a-bidema-pdi-800x600.jpg


hay hartos temas de esta indole :mmm: ultimamente ....
 
Antes era el sueño de muchos viejos poseer a una mujer virgen ( no sé si eso sigue en esta época ) , en lo personal prefiero una mina con mucha experiencia que me de placer !!! Pololie con una virgen y no la pase muy bien las primeras veces que tuvimos relaciones , por el prefiero una con más experiencia , qué prefiere l élite ?

Esperando a que se pronuncie EL experto en estos temas:

h6RTuSG.jpg


:yaoming:
 
Antes era el sueño de muchos viejos poseer a una mujer virgen ( no sé si eso sigue en esta época ) , en lo personal prefiero una mina con mucha experiencia que me de placer !!! Pololie con una virgen y no la pase muy bien las primeras veces que tuvimos relaciones , por el prefiero una con más experiencia , qué prefiere l élite ?
En la mayoría de los casos...
Hombres: a lo Star Strek (donde nunca el hombre a estado jamás).
Mujer: uno que sepa usar la weaita (que dure dura y sepa hacer bien la pega).
 
Según mi cohorte retrospectiva, te diriía que no hay diferencias significativas en culearse a una virgen vs a no virgen por periodos prolongados
 
Volver
Arriba